Arco de Triunfo

Ambiente tranquilo, barrio céntrico: ¡alójate en los apartamentos cerca de Arco de Triunfo!

  • ¿Te gustaría alojarte en los apartamentos cerca de Arco de Triunfo? ¡Ya puedes consultar nuestra oferta en este famoso rincón de la ciudad condal! El Arco de Triunfo de Barcelona se configura como la entrada al Parque de la Ciutadella en un majestuoso entorno bucólico. Construido en 1880 para la Exposición Universal de Barcelona, cuenta con varias pistas y bancos donde se puede pasar un rato en familia disfrutando al aire libre de la ciudad condal.

    Las dimensiones del Arco de Triunfo de Barcelona son mucho más pequeñas que las del famoso arco de París, aunque no por ello queda atrás en cuanto a belleza arquitectónica. Éste es un monumento de imprescindible visita, con áreas de juegos y jardines donde sentarse con los niños.

    ¿Ya te has decidido por alojarte en los apartamentos cerca de Arco de Triunfo? ¡Ten por seguro que estarás en un lugar de lo más tranquilo! Además, estarás a pocos minutos caminando de las zonas más céntricas de Barcelona.
  • El Parque de la Ciutadella se encuentra en el antiguo barrio de la Ribera, actualmente el barrio del Borne.  Los vecinos del barrio del Borne suelen corresponder a diferentes tipologías: a parejas jóvenes o a estudiantes o profesionales que están de paso por la ciudad. ¡Podrás mezclarte con ellos durante tu estancia en los apartamentos cerca de Arco de Triunfo!

    Éste es un barrio con la mayor parte de su superficie peatonal, con un ambiente relajado al exento de ruidos que proceden del tráfico. A pesar de ello, en él se encuentran diferentes edificios de interés turístico internacional, como Santa María del Mar o Museo Picasso, por este motivo la afluencia turística es alta a cualquier hora del día.
  • Arco de Triunfo está a pocos pasos de dos de las principales áreas de compras del centro de Barcelona: Portal de l’Àngel y el Paseo del Born. Te aconsejamos visitar las dos, ya que el estilo de comercios que encontrarás en cada una es completamente opuesto. ¡Hazlo con total libertad durante tu estancia en los apartamentos cerca de Arco de Triunfo!

    Por un lado, el Paseo del Born. Aquí podrás acceder a muchos comercios de barrio donde podrás comprar moda vintage o accesorios del mismo estilo. Es un lugar ideal para escapar de las grandes y clásicas marcas, e ir de shopping más alternativo.

    Por otro lado, si lo que quieres es acercarte a las principales tiendas de moda a precios asequibles como son Zara, Pull&Bear o Intimissi, puedes hacerlo en Portal de l’Àngel. Además, en esta avenida tan famosa para el comercio, encontrarás un Corte Inglés de 4 plantas con marcas de alta categoría.
  • Si lo que quieres es moverte por el barrio que acoge los apartamentos cerca de Arco de Triunfo, te recomendamos que lo hagas a pie. Muy cerca de este monumento, se encuentra el Parque de la Ciutadella, un espacio al aire libre pensado para pasar el día en familia y donde no está permitida la entrada de vehículos.

    Además, para acceder al barrio del Borne, debes considerar que la mayoría de calles son peatonales, respetando la estructura medieval, por lo que es conveniente ir sin transporte público o privado durante tu estancia en los apartamentos cerca de Arco de Triunfo.

    Para llegar al Arco de Triunfo, puedes acceder a pie desde Plaza Cataluña o desde el barrio del Born. Se encuentra en el Paseo San Juan y la parada de metro más cercana es la que lleva su mismo nombre (Arc de Triomf L1).
  • El Arco de Triunfo de Barcelona es un rincón perfecto para pasar el día en familia. Es posible aprovechar el gran espacio peatonal creado para habitantes y turistas, sobre todo gracias a las pistas para patinar o ir en bicicleta.

    Por otra parte, estarás justo al lado del Parque de la Ciutadella, donde se encuentran zonas ajardinadas con estanques para que os divirtáis en familia; así como el Zoo de Barcelona, donde podréis conocer a varias especies de animales acuáticos y terrestres.
  • Los apartamentos cerca de Arco de Triunfo están cerca de varios restaurantes donde podrás degustar tanto comida tradicional como internacional. Eso sí, la zona se conoce por ser un área habitada por la comunidad china, por lo que son muchos los restaurantes de excelente comida china que aquí podrás encontrar.

    En cuanto a restaurantes que no pueden faltarte en esta zona, ¡toma nota!

    Dans le noir, Paseo Picasso nº10
    ¿Qué te parecería vivir una experiencia sensorial mientras cenas? Dans le Noir es un restaurante que te invita a disfrutar de tu comida totalmente a oscuras, con personal invidente que te ofrecerá un trato personalizado y cuidado en todo momento.
    De esta forma, conseguirás concentrarte absolutamente sobre los sabores que degustes, fijándote exclusivamente en el sentido del gusto.
    La Candela, Plaza de Sant Pere nº12
    Otro de los lugares más tradicionales cerca de Arco de Triunfo es el restaurante La Candela, en la Plaça del Born. Aquí, encontrarás una muy buena relación calidad-precio, y productos locales de calidad que contribuirán a que disfrutes del mejor ambiente del centro de Barcelona.
    El Foro, C/Princesa nº53
    Te aconsejamos también ir a comer o cenar al restaurante El Foro, donde se combina gastronomía y arte en un espacio de lo más cuidado: encontrarás influencias argentinas, italianas y mediterráneas.
  • El barrio del Born es uno de los lugares más visitados para salir de noche para todos aquellos que aman salir de pubs y bares. En el Paseo del Born, se concentra un gran número de bares donde tomar una copa y disfrutar de un ambiente de lo más festivo hasta las 3 a.m.
    Para salir a bailar, también puedes hacerlo cerca de este paseo. Concretamente, en la discoteca Màgic. Esta discoteca, que se encuentra en el Paseo Picasso, está especializada en música ochentera aunque no escapa de los temas musicales más actuales.
 
 

Apartamentos cerca de la Arco de Triunfo

 
 
Página 1 de 25    
 
 

Nuestros destinos