Camp Nou - F.C. Barcelona

Camp Nou, sede del F. C. Barcelona y visita obligada para los aficionados al fútbol

  • Cada vez que vayas a Barcelona, ​​visitar el Camp Nou es obligatorio si eres aficionado al fútbol. La casa del F. C. Barcelona es digna de visitar, incluso si no eres fan del F. C. Barcelona o Barça, ya que es uno de los estadios más impresionantes que existen. Es el estadio más grande de Europa en términos de capacidad, y el segundo más grande en todo el mundo: puede alojar a casi 100.000 personas, ¡sentadas!
    Camp Nou significa "campo nuevo" aunque a veces se utiliza la expresión poco correcta de Nou Camp. Fue inaugurado en 1957, después de tres años de construcción supervisada por los arquitectos Francesc Mitjans y Josep Soteras. Hubo un plan de remodelación con el arquitecto Norman Foster en 2007, pero debido a la crisis, la remodelación fue cancelada en 2010. Ahora está planificada una nueva remodelación que aumentará la capacidad de Camp Nou hasta 105.000 asientos.
    En las instalaciones del Camp Nou, también se encuentra el Museo del F.C.Barcelona, ​​el Mini Estadi, donde juega el equipo filial, ​​y el Palau Blaugrana, donde se encuentra la cancha de baloncesto.
  • Los apartamentos cercanos al Camp Nou están ubicados en el barrio de Les Corts, sede de este gran estadio. Es uno de los barrios más tradicionales de Barcelona, ​​y una zona residencial. Durante tu estancia en el área de Les Corts, compartirás el día a día con la gente del barrio, y las familias que han vivido allí durante generaciones. Es un ambiente muy agradable, especialmente si viajas con niños. El Camp Nou es, por supuesto, la principal atracción de este barrio, que es tranquilo y agradable. No te preocupes, porque no vas a encontrar una multitud de turistas una vez que salgas de las instalaciones del F. C. Barcelona.
  • Al norte de Camp Nou se encuentra el principio de la famosa avenida Diagonal, la avenida que cruza toda la ciudad de Barcelona, ​​en diagonal, contribuyendo a esta vista única y reconocible desde arriba. Allí se halla el centro comercial L'Illa Diagonal, donde podrás encontrar todas las tiendas que puedas imaginar y mucho más. Ropa, zapatos, accesorios, decoración del hogar, artículos de papelería, utensilios de cocina, charcutería, cultura y entretenimiento ...
    Por supuesto, en las instalaciones del Camp Nou está la tienda oficial, la FC Botiga, donde podrás encontrar todo el merchandising disponible de F. C. Barcelona. !A tus hijos les encantará tener una camiseta con el nombre de su jugador favorito en la parte posterior!
  • El Camp Nou no se encuentra en el centro de Barcelona, ​​por lo que necesitarás el metro para ir al centro de la ciudad. En Barcelona ​​caminar es siempre una opción, ya que la ciudad no es tan grande como París, Londres o Berlín, pero el metro es sin duda el mejor medio para viajar. Desde los apartamentos cercanos al Camp Nou, tendrás un fácil acceso a dos de las cinco principales líneas de metro de la ciudad, la L3 (verde) y la L5 (azul).
    Puedes coger la L5 (que te llevará a la Sagrada Familia) en las estaciones de Badal y Collblanc, pero podrás llegar a Collblanc de una forma más sencilla: sólo tendrás que ir hacia sur a lo largo de la Travessera de les Corts, que sale directamente del Camp Nou. Si te viene mejor coger la L3, que te llevará al centro de la ciudad (plaza de Catalunya), puedes ir en la dirección opuesta hasta la estación de metro de Les Corts.
  • ¡Hay mucho que hacer en las instalaciones del Camp Nou! En primer lugar, se puede ver el estadio: es realmente impresionante, y a tus hijos les encantará. Allí también se puede visitar el Museo del F. C. Barcelona, donde tus hijos y tú mismo podréis descubrir la historia de este equipo de fútbol, ​​plagada de victorias y éxitos. También hay una sección dedicada a Leo Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo. Durante la visita, podréis ver un video de 35 minutos de duración que muestra los momentos más emocionantes y más legendarios de la historia del club.
    Una vez que hayas terminado con el fútbol, puedes ir hacia el norte hasta la avenida Diagonal, donde se encuentra el Palau Reial y los jardines de Pedralbes, y donde disfrutar de un ambiente agradable, rodeado de naturaleza.
  • Alrededor de los apartamentos cercanos al Camp Nou, encontrarás varios restaurantes, como el Fútbol Bar Restaurante, que te permitirá continuar con el tema del día: el fútbol. Si te apetecen unas tapas, encontrarás cerca el Taller de Tapas. Además, en el barrio de Sants también hay algunos restaurantes de tapas agradables o bares típicos donde poder tomar tradicionales bocadillos españoles y catalanes.
    Para la cena también hay buenos restaurantes, ideales para parejas. Uno de ellos es el restaurante Can Fusté, donde poder disfrutar de la deliciosa cocina mediterránea.
    En L'Illa Diagonal, el gran centro comercial ubicado en Diagonal, al norte del Camp Nou, también encontrarás muchos restaurantes. Si vas a viajar con tus hijos, aquí encontrarás algunas opciones de comida rápida que seguro serán de tu agrado, aunque por lo general ¡las tapas son una apuesta segura con los niños!
  • La zona donde se encuentra el Camp Nou es de alguna forma especial por la noche y puede ser un poco extraña a veces. Afortunadamente, hay varias opciones para salir por la noche, sólo tienes que alejarte un poco del estadio.
    Si has estado en un partido de fútbol, ​​hay una parada obligatoria si el F. C. Barcelona gana: Tendrás que ir con el resto de los aficionados al fútbol al comienzo de las Ramblas, donde se encuentra la Font de Canaletes (Fuente de Canaletes), el lugar donde los aficionados celebran las victorias de F. C. Barcelona. ¡Te sorprenderá la gran fiesta que se celebra en torno a una fuente tan pequeña!
    Si te alojas en los apartamentos cercanos al Camp Nou, pero no vas a ver un partido de fútbol o no es un momento de celebración, también se puede ir al barrio de Sants, que está al lado del barrio de Les Corts. En Sants, encontrarás un montón de buenos bares donde se puede disfrutar de una buena cerveza u otras bebidas
 
 

Apartamentos cerca de la F.C. Barcelona / Camp Nou

 
 
Página 1 de 27    
 
 

Nuestros destinos