Parque de la Ciutadella

¿Un viaje en familia a Barcelona? Encuentra tu alojamiento en los apartamentos cerca del Parque de la Ciutadella

  • ¿Te gustaría alojarte en los apartamentos cerca del Parque de la Ciutadella? ¡Ya puedes consultar nuestra oferta en este famoso rincón de la ciudad condal! El Parque de la Ciutadella es el parque público más grande y antiguo de Barcelona. Este espacio se originó en 1714, con la construcción de una fortaleza militar que más tarde sería derrumbada y daría paso al actual parque.

    Este gran espacio cuenta con amplias zonas verdes y paseos en los que podrás jugar con tus hijos a cualquier deporte. Son dos los estanques de la Ciutadella, en los que podrás navegar y mezclarte con los patos y ocas que allí viven. Por ello, no dejarás de ver a los visitantes que les lanzan comida e interactúan con ellos.

    Asimismo, en el camino intermedio a estos dos estanques, encontrarás una gran escultura de un elefante, con quien podrás sacarte más de una foto con tus hijos para recordar este magnífico día en la ciudad condal.

    ¿Te has decidido por alojarte en los apartamentos cerca del Parque de la Ciutadella? ¡Son muchos los lugares que podrás visitar aquí Muy cerca del acceso principal al zoo, se encuentra el Parlamento de Cataluña, al que sólo se puede acceder con visita guiada y previa.
  • El Parque de la Ciutadella pertenece a lo que originalmente se conocía como el barrio de la Ribera, actualmente el barrio del Borne. Los vecinos del barrio del Borne suelen corresponder a diferentes tipologías: a parejas jóvenes o a estudiantes o profesionales que están de paso por la ciudad.

    Una de las ventajas de alojarse en los apartamentos cerca del Parque de la Ciutadella es que al ser un barrio con la mayor parte de su superficie es peatonal, el ambiente es relajado al no haber ruidos que proceden del tráfico.

    Sin embargo, al acoger diferentes edificios de interés turístico internacional, como es el caso de Santa María del Mar o el Museo Picasso, la afluencia turística es alta a cualquier hora del día.
  • Las zonas de compras cerca de los apartamentos cerca del Parque de la Ciutadella son dos: el Paseo del Born y Portal de l’Àngel.

    Por un lado, el Paseo del Born, donde encontrarás muchos comercios de barrio situados cerca de Santa María del Mar que venden artículos o moda vintage, ya que este lugar de la ciudad es considerado por muchos una zona de moda alternativa. Por ello, si te gusta ir de shopping fuera de las grandes zonas o cadenas de ropa, el Paseo del Born es el lugar ideal para hacerlo.

    Por otra parte, a tan sólo 10 minutos caminando encontrarás Portal de l’Àngel, el centro de comercios de la ciudad. En Portal de l’Àngel, encontrarás las principales marcas de ropa como son Zara, Pull&Bear, H&M, así como un centro comercial del Corte Inglés, con 4 plantas dedicadas exclusivamente a marcas de ropa de alta categoría y una tienda oficial del Fútbol Club Barcelona.
  • El Parque de la Ciutadella es un espacio libre de tráfico, donde únicamente se puede acceder a pie. Por ello, ¡olvídate de llevar contigo ningún tipo de transporte privado durante tu estancia en los apartamentos cerca del Parque de la Ciutadella!

    Para acceder al Parque de la Ciutadella, puedes hacerlo a través de diferentes estaciones de metro. Por un lado, puedes bajar en Arc de Triomf (L1-roja) y caminar el paseo del Arco de Triunfo hasta el acceso al parque. Por otra lado, también puedes bajarte en la estación de metro de Barceloneta y caminar en sentido a la Estación de Francia. A pocos pasos, encontrarás el Parque de la Ciutadella.
  • Son muchos los atractivos turísticos que podrás visitar mientras te alojes en los apartamentos cerca del Parque de la Ciutadella. ¡Toma nota!

    Arco de Triunfo
    El Arco de Triunfo de Barcelona se encuentra justo a la entrada del Parque de la Ciutadella, siendo una explanada peatonal que recoge la tranquilidad que se puede experimentar dentro del mismo parque.

    Este arco es de dimensiones mucho más pequeñas que el de los Champs Elysées en París y ha cumplido desde sus inicios una única función ornamental. Fue construido en 1880 con motivo de la Exposición Universal de Barcelona.

    Zoológico de Barcelona
    El Zoo de Barcelona se organiza en diferentes áreas diferenciadas según la tipología de animales que quieras ver. Este espacio está especialmente pensado para una visita con niños, sobre todo en lo que se refiere a actividades y espectáculos que tienen lugar en el interior.

    Nada más entrar, te encontrarás con una gran área de animales de tierra y de la sabana africana como son las cebras o los rinocerontes. Muy cerca de ellos, podrás acudir a los espectáculos de los animales marinos como los delfines.
  • Muy cerca del Parque de la Ciutadella, te recomendamos salir a comer a estos tres restaurantes:

    Café Kafka, C/ de la Fusina nº7
    El Café Kafka es un restaurante de lo más original: gracias a su decoración y una carta de inspiración mediterránea con un toque asiático, ofrece productos de mercado de calidad.

    Restaurante Saboc, C/ de la Fusina nº3
    Si lo que te gusta es la cocina creativa, el restaurante Saboc es lo que estás buscando. Aquí, podrás escoger entre cuatro tipos diferentes de platos según la cocción: cruda, a baja temperatura, con fogones y a la plancha.

    El local consta de dos pisos, donde también podrás degustar excelentes cócteles y gin tonics.

    Ikibana Born, Passeig de Picasso nº32
    El restaurante Ikibana Born es uno de los restaurantes de sushi más prestigiosos de Barcelona. Su peculiaridad: la fusión de cocina japonesa con cocina brasileña. Unos platos que se sirven en un ambiente sofisticado y con un espectáculo asegurado: durante vuestra cena, disfrutaréis de la compañía de un mago que os hará más amena la estancia en el local.
  • El Born es uno de los lugares más visitados durante la noche en Barcelona. En el mismo Paseo del Born, encontrarás en una calle repleta de pubs abiertos hasta las 3 a.m.

    Para ir a bailar, puedes hacerlo justo detrás del Mercado del Born, en la discoteca Màgic. Con una mezcla de música ochentera y actual, éste es el lugar preferido por los residentes del barrio para salir a bailar.
 
 

Apartamentos cerca de la Parque de la Ciutadella

 
 
Página 1 de 25    
 
 

Nuestros destinos