Centro de Londres

Centro de Londres - una de las ciudades más grandiosas del mundo

  • Londres es una ciudad como ninguna otra - y cada vez que visites el Centro de Londres, de lo único que estarás seguro es que querrás volver, para visitar todo de nuevo y disfrutar de todo otra vez. Maravillosas galerías y museos, grandes monumentos como el Big Ben, y pequeños, como las cabinas telefónicas rojas - Londres es una ciudad pintoresca que te hará sentir como en una película, y tu tiempo allí nunca será desperdiciado, ni siquiera si llueve todos los días. ¡Porque incluso la lluvia hace del Centro de Londres una belleza! La Abadía de Westminster o el Tower Bridge, la Galería Nacional o el Museo Británico, Notting Hill o Camden Town ... ¿Qué vas a visitar primero?
  • Londres es un crisol de culturas: una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. En el Centro de Londres vas a interactuar con personas de toda clase de diversos orígenes, lo que significa que hay mucho que aprender, además de muchísimo para visitar. El Centro de Londres es una zona cara, pero hay lugar para todo tipo de personas, ya que hay áreas que son más ricas y otras que son más pobres. Es difícil decir exactamente cuántas personas viven allí, ya que no hay límites claros para lo que se considera el Centro de Londres - pero lo que podemos decir es que recibe alrededor de 16 millones de turistas al año, y que es la ciudad más visitada en todo el mundo. Vas a compartir el Centro de Londres con una gran cantidad de vecinos temporales, pero intenta llegar a conocer a los locales - ¡nadie sabe de Londres más que ellos!
  • Las principales zonas de compras en el Centro de Londres se encuentran cerca del Soho. Oxford Street, que delimita ese barrio en su parte norte, es la principal calle comercial de la ciudad: Allí se encuentran cientos y cientos de tiendas de todo tipo, desde moda hasta tiendas de belleza, incluyendo tiendas de tecnología y cultura, tales como tiendas de discos y tiendas de libros. En el medio de la calle Oxford, está Oxford Circus, el lugar donde se cruza con Regent Street, otra de las principales calles comerciales en el Centro de Londres. Si vas al sur en la calle Regent, se llega a la famosa Piccadilly Circus, otra de las zonas comerciales más famosas de la ciudad. Sin embargo, hay muchos otros lugares para hacer compras, además de éstos, que constituyen la principal zona comercial en el Centro de Londres: Barrios como Covent Garden también ofrecen una variedad de pequeñas tiendas con encanto donde se pueden comprar desde alimentos orgánicos hasta ropa de diseño.
  • El tipo de transporte más utilizado en el Centro de Londres es, por supuesto, el metro, el nombre dado al sistema subterráneo de la ciudad. El metro de Londres es un punto de referencia por sí mismo, y se comunica perfectamente con todos los principales lugares de interés turístico que desearás visitar. La línea District, por ejemplo, se comunica con todos los lugares de interés situados junto al río Támesis; mientras que la Circle Line forma un círculo que conecta todo. Si no te gusta estar bajo tierra, no te preocupes, porque también puedes tomar uno de los típicos autobuses rojos de dos pisos - La mayoría de ellos no son más como los clásicos, pero todavía tienen dos plantas y te permiten ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Además, hay muchos autobuses turísticos que te llevarán directamente a las principales atracciones de la ciudad.
    ¡Pero la mejor manera de moverse por Londres es caminando! Sí, es una gran ciudad, y necesitarás otro transporte en algún momento, pero no hay nada mejor que caminar a lo largo del río Támesis, viendo todos los edificios maravillosos y famosos alrededor: Las Casas del Parlamento, el London Eye, Saint Paul's Cathedral, Tower of London y Tower Bridge son algunos de ellos, pero no todos. Y cuando te canses, ¡simplemente podrás tomar un taxi y volver a tu apartamento en el Centro de Londres!
  • ¿Por dónde empezar? ¡El Centro de Londres tiene tantas cosas para ver y experimentar que se necesitaría todo un mes para poder disfrutarlo todo! Desde los edificios más maravillosos, como las Casas del Parlamento y el Big Ben (en realidad se llama Elizabeth Tower), la Abadía de Westminster, Tower of London o Saint Paul's Cathedral; a las calles más famosas, como Piccadilly Circus o Trafalgar Square; incluyendo barrios con distintas personalidades, como Covent Garden, el Soho, Notting Hill o White Chapel - y no podemos olvidarnos de los hermosos parques y otros puntos de interés, como Hyde Park, Marble Arch o el palacio de Buckingham. Además, y afortunadamente para todos los visitantes, el centro de Londres tiene entrada libre a la mayoría de sus increíbles museos: ¡Se puede visitar el Tate Modern, el Tate Britain, la Galería Nacional y el Museo Británico de forma gratuita!
  • La cocina británica no tiene muchos fans, ¡pero visitando el Centro de Londres podrías cambiar de opinión! Los platos británicos te sorprenderán (hay mucho más que pescado y patatas fritas y el desayuno inglés, aunque estos son realmente maravillosos), pero además de la gastronomía típica de Londres, ten en cuenta que podrás encontrar algunos de los mejores restaurantes del mundo allí. Aquellos pueden no ser aptos para todas las billeteras, pero ese crisol de razas que es el Centro de Londres puede verse también en la variedad de platos que se pueden probar allí: Hay maravillosos restaurantes italianos, y es el lugar ideal para probar la cocina india por primera vez. ¡De hecho, el Tikka Masala está tan integrado en Londres que el político Robin Cook dijo que debería ser el plato nacional británico! Es algo que debes probar en el Centro de Londres, sin lugar a dudas.
    Cuando trates de encontrar un lugar para comer en el Centro de Londres, es primordial tener en cuenta que recibe millones de turistas cada año, por lo que es importante que hagas un poco de investigación de la zona donde te estás quedando. Si reservas uno de los apartamentos de GowithOh en el Centro de Londres, puedes chequear nuestras pequeñas guías para cada una de las áreas disponibles.
  • El Centro de Londres tiene mucha, mucha gente durante el día, pero tiene muchas personas durante la noche también. Si reservas uno de nuestros apartamentos en el Centro de Londres, las visitas turísticas durante el día le dejarán tan cansado que vas a estar tentado de quedarte en el cómodo apartamento en la noche. ¡Bueno, nuestra recomendación es que no lo hagas! Londres tiene una gran vida nocturna: puedes bailar toda la noche en los maravillosos clubes, o disfrutar de la atmósfera de los típicos pubs británicos - puedes hacerlo incluso si estás cansado, ya que cierran muy temprano, alrededor de las 11 pm. Además, Londres tiene una gran vida nocturna en forma de cultura: El West End, en el Centro de Londres, también se lo llama Theatreland, y se considera como la principal zona de teatros en el mundo después de Broadway. Si el teatro o los musicales no son lo tuyo, el Centro de Londres está lleno de salones de música: comprueba la agenda antes de viajar, porque te va a ser difícil no encontrar un buen espectáculo para ver durante tu estancia.
 
 

Apartamentos cerca de la Centro de Londres

 
 
Página 1 de 5    
 
 

Nuestros destinos