Covent Garden

Covent Garden, un lugar perfecto para los amantes de los mercados

  • Covent Garden es un bonito y animado barrio de Londres, que combina a la perfección el turismo con la verdadera vida londinense: Es famoso por su mercado de frutas y verduras que se encuentra en su plaza central. Covent Garden aún se asocia con la economía del entretenimiento, y todavía se pueden encontrar productos de agricultores, pero su principal actividad económica viene de otro tipo de mercado. De hecho, en el famoso e histórico Apple Market puedes encontrar hoy en día antigüedades, artesanías y accesorios en lugar de productos de granja. Y además del bello mercado, hay tiendas y boutiques en todos lados y de todo tipo, desde tiendas de ropa y artículos de regalo a productos de belleza, remedios y alimentos. También hay muchos artistas callejeros en la parte sur del barrio.
  • Covent Garden es en sí un distrito de Londres, situado al este de West End. Está muy cerca del centro de la ciudad, por lo que reproduce la demografía del centro de Londres. El vecino promedio es joven, alrededor de 36 años, y la mitad de la población es inglesa. La otra mitad incluye bajos porcentajes de escoceses e irlandeses, y el resto son de todas partes del mundo. Después de Inglaterra, el lugar de origen más extendido es Bangladesh, con alrededor del 5% de la población de Covent Garden.
    Si reservas uno de nuestros apartamentos en Covent Garden, también tendrás algunos vecinos muy interesantes: Nos estamos refiriendo a los artistas callejeros que se encuentran en el sur de Long Acre, la carretera que divide Covent Garden en dos.
  • Dijimos que Covent Garden es famoso por su mercado, ¿verdad? ¡Bueno, esto significa, por supuesto, que hay muchísimas compras que hacer en la zona! Por supuesto, Apple Market, el mercado tradicional de Covent Garden, será tu principal destino, pero no te olvides de caminar y entrar en las muchas tiendas que se encuentran en la parte norteña del barrio, al norte de Long Acre.
    Si eres un fan de los alimentos y remedios orgánicos, debes visitar Neal's Yard, donde se encuentran muchas tiendas de delicatesen y tiendas orgánicas, además de otras tiendas de alimentos como Neal's Yard Dairy, ¡donde podrás elegir entre toneladas de diferentes quesos!
    La otra área principal y única de compras en Covent Garden es Seven Dials, un cruce donde convergen siete calles llenas de tiendas.
  • Si reservas uno de nuestros apartamentos cerca de Covent Garden, verás que vas a tener muchas opciones de transporte, la principal es, como de costumbre, el metro de Londres. En la estación de metro de Covent Garden, se encuentra la línea Piccadilly, pero si bien es la más cercana, no es la única. Un poco más al norte, se encuentra Tottenham Court Road (línea Central y línea Northern) y Holborn (línea Central y línea Piccadilly), y un poco al sur encontrarás Embankment (líneas District, Circle y Bakerloo). También al sur, se encuentra la estación de tren de Charing Cross, en el caso que necesites tomar el tren en lugar del metro. Sin embargo, si reservas uno de los apartamentos del GowithOh cerca de Covent Garden, es una buena idea utilizar tus propios pies para ir de un lugar a otro: Vas a estar justo en el centro de la ciudad, y muy cerca de muchas atracciones turísticas.
  • Covent Garden es un barrio ideal para pasear y admirar la belleza de los edificios que lo pueblan. Las calles son hermosas y pintorescas, y tiene edificios maravillosos, en una escala diferente que aquellos que encontrarás en el centro de Londres, pero igualmente encantadores. Una de esas calles es St. Martin's Lane, donde podrás ver la hermosa iglesia de St. Martin-in-the-Fields.
    El Apple Market de Covent Garden captura toda la fama y la mayoría de los visitantes, pero si reservas uno de nuestros apartamentos en Covent Garden no puedes perderte Neal's Yard, uno de los callejones más pintorescos de Londres. Si pensaste que Notting Hill era muy colorido, ¡no lo vas a creer cuando conozcas Neal's Yard en Covent Garden!
    Por último, hay otra cosa que debes ver en el Convent Garden: La Royal Opera House, que también se conoce simplemente como el Covent Garden. Pero si no puedes llegar a ver una ópera u otra actuación allí, no te preocupes: ¡Covent Garden está llena de artistas callejeros que puedes ver con sólo caminar alrededor!
  • Si reservas uno de los apartamentos de GowithOh en Covent Garden, podrás probar la cocina de muchos lugares deliciosos. Sin embargo, no dejes que la singularidad de Covent Garden te engañe: es un lugar turístico, por lo que aún necesitas tener cuidado con los malos negocios en los restaurantes, como en el centro de Londres.
    Una deliciosa opción es el Dishoom, un café de la India con un diseño retro donde se puede disfrutar de comidas sencillas pero deliciosas como rollos de salchicha o tandoori grills, así como diferentes tipos de pan tostado y arroz. Está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, por lo que tendrás muchas oportunidades para probarlo, pero ten en cuenta que sólo se puede hacer reserva para el almuerzo y el desayuno, no para la cena, y es probable que haya cola. Los vegetarianos pueden divertirse en Jar Kitchen, y los amantes de la cocina orgánica pueden pasarla bien en Terroirs. Si tienes un presupuesto limitado, prueba Condesa, un buen bar de tapas donde se puede comer por menos de 8 libras - por supuesto, no en los fines de semana.
    En la plaza de Covent Garden se encuentra el Punch & Judy, un pub y restaurante grandioso el cual se cree que ha tomado su nombre del famoso espectáculo de marionetas. Sirven maravillosos platos británicos, y si el tiempo es bueno y vas allí temprano (como todo lo demás, está siempre lleno de gente) podrás disfrutar de tu comida en la terraza.
  • Las calles hermosas y coloridas de Covent Garden probablemente te pondrán de un humor feliz para salir. Si reservas uno de nuestros apartamentos en Covent Garden, verás que un barrio tan vivo tiene también una muy rica vida nocturna. Puedes tomar una copa en el Cocktail Club de Covent Garden, un bar subterráneo oscuro con un gran ambiente, excelentes cócteles y buena música. Muchos lo han descubierto antes, así que asegúrate de ir temprano o reservar con antelación - ¡está siempre lleno! Y si estás cansado de todo lo británico y quieres probar algo diferente, Covent Garden es un crisol de razas como el resto de Londres: prueba el Roadhouse, un bar americano con un impresionante ambiente festivo. Además de ser hermoso, ¡Covent Garden tiene muchísima diversión!
    Por supuesto, Covent Garden es también un gran lugar para ir al teatro o al Royal Opera House - siempre hay algo, ¡así que asegúrate de chequear la agenda del día!
 
 

Apartamentos cerca de la Covent Garden

 
 
Página 1 de 6    
 
 

Nuestros destinos