Piccadilly Circus

Piccadilly Circus, pantallas, tiendas y una imagen célebre

  • Pantallas móviles y carteles de neón en el centro de la ciudad, rodeada por edificios que han visto cientos y cientos de mañanas - eso es Piccadilly Circus, una de las imágenes más impresionantes y famosas de Londres. Muchos piensan que Piccadilly Circus es un cuadrado, pero en realidad, lo que se llama un Circus ("círculo", en latín) en Londres es sólo un cruce de calles - en el caso de Piccadilly Circus, Piccadilly Street y Regent Street, la misma que forma Oxford Circus un poco hacia el norte.
    ¿Sabes de dónde viene el original nombre de Piccadilly? Se originó con la Piccadilly Hall en 1625, como el lugar donde vendían un tipo de collar llamado piccadill, que estaba de moda en ese momento. Piccadilly Circus es hoy en día una zona comercial y, como puedes ver, ¡lo ha sido durante siglos!
  • Piccadilly Circus marca una de las Esquinas de la zona de entretenimiento conocida como el Soho, que constituye la principal zona gay de la ciudad, y también una de las más jóvenes. El Soho es famoso por su vida nocturna, por lo que la juventud será tu vecina principal si te quedas cerca de Piccadilly Circus. Y como estarás justo en el centro de la ciudad, tendrás otros vecinos maravillosos, como Trafalgar Square o Leicester Square.
    Si reservas uno de nuestros apartamentos cerca de Piccadilly Circus, te encontrarás en el Inner Borough de la Ciudad de Westminster, en el West End de Londres, y, de hecho, ¡justo en el centro de la ciudad!
  • Piccadilly Circus es una de las principales zonas comerciales de Londres, ¡por lo que debes ir de compras! De hecho, Piccadilly Circus está conectada a Oxford Circus a través de Regent Street, todas ellas calles comerciales donde podrás encontrar cientos de tiendas. Justo en Piccadilly Circus, podrás comprar discos y otros productos culturales y de entretenimiento en Tower Records, Zavvi o Virgin Megastore, que están ubicados en donde solía estar la vieja tienda por departamentos Swan & Edgar. También encontrarás Lilywhites, una tienda de deportes que ha estado allí desde 1925. Por supuesto, también hay tiendas de moda – y, si no te parece suficiente, Regent Street y Oxford Street harán el resto.
  • ¿Has reservado uno de los apartamentos de GowithOh cerca de Piccadilly Circus? Bueno, estás en una ubicación privilegiada en Londres, sobre todo si te gusta caminar por las ciudades a las que viajas para impregnarte de su verdadera personalidad. Piccadilly Circus se encuentra en el punto medio entre las principales atracciones de la ciudad: Hay una caminata de 45 minutos a la ciudad de Londres y una de 35 minutos a Tate Britain. Si tu medio de transporte favorito son tus propios pies, ¡no tendrás mejor cuartel general que Piccadilly Circus!
    De todos modos, sí, Londres es una ciudad enorme, y no necesitas caminar por todas partes. Además, el metro de Londres es un punto de referencia por sí mismo, y funciona muy bien como sistema de transporte principal de la ciudad. Justo en Piccadilly Circus, se encuentran las líneas Piccadilly y Circus. También puedes caminar hasta Oxford Circus, donde podrás tomar la línea Central y la línea Victoria. Si necesitas tomar un tren, también se puede caminar hacia abajo hasta Charing Cross.
    Si te sientes realmente cansado, puedes simplemente esperar a que llegue uno de los autobuses turísticos de Londres, ya que todos ellos hacen una parada obligatoria en Piccadilly Circus.  
  • En Piccadilly Circus, te sentirás como si estuvieras en una película. Las pantallas comenzaron a ser instaladas en el comienzo del siglo 20 (había sólo un anuncio de Perrier en ese entonces), pero hay mucho más que eso en Piccadilly Circus. De hecho, sólo hay un edificio con anuncios, aunque eso es suficiente para dar una imagen impresionante cuando oscurece. Pero además de los anuncios, hay otras cosas que valen la pena ver en Piccadilly Circus, como el London Pavilion y el Criterion Theatre. Para admirar los cambios de los anuncios, puedes sentarte en las escaleras de la Shaftesbury Memorial Fountain, dedicada a Lord Shaftesbury, un filántropo Victoriano. La estatua de la fuente retrata al dios griego de Anteros – pero en cambio la gente suele confundirlo con Eros.
    Pero si reservas uno de los apartamentos del GowithOh cerca de Piccadilly Circus, ¡hay mucho más que se puede hacer! Como hemos señalado antes, ¡estarás justo en el medio de todo! Puedes ir hacia el este para ver la ciudad, o al oeste para ver Hyde Park o las Houses of Parliament, o al sur para ver Trafalgar Square y la National Gallery. Y, por último, también se puede caminar por Regent Street para terminar en Oxford Street, y tener un maravilloso día de compras. ¡Londres es una gran ciudad para eso también!
  • Hay muchos restaurantes únicos en Piccadilly Circus, así que, si has decidido reservar un apartamento allí, ¡seguramente disfrutarás tus comidas! Si estás cansado de comprar y comprar, puedes ir a tomar el almuerzo en el Picturehouse Central, una sala de cine remodelada como no has visto antes: decorada con un mural de temática cinematográfica, podrás subir y bajar por las brillantes escaleras de color rojo, bajo las luces majestuosas: Si hay un edificio que refleja la fascinación del cine, ¡es Picturehouse Central en Piccadilly Circus! Cuenta con una cafetería en la que podrás disfrutar de una gran comida.
    Pero hay mucho más si reservas un apartamento cerca de Piccadilly Circus: puedes satisfacer tu paladar goloso en Crosstown o Cinnabon Trocadero, maravillosas pastelerías con dulces británicos, o disfrutar del gran ambiente y la gran cocina de Savini.
  • Si reservas uno de nuestros apartamentos cerca de Piccadilly Circus, estarás justo al lado (¡o adentro!) del Soho, la principal zona de entretenimiento del centro de Londres. Estarás rodeado de pubs, bares y clubes - prueba el Café de París o el Roxy si estás de humor para bailar, pero no te pierdas la oportunidad de tomar una copa en los numerosos pubs y bares de copas únicos en la zona. Bar Termini será grandioso si uno de tus compañeros de viaje se siente cansado, ya que se especializan en café y cócteles; y French House cerrará el trato si lo que deseas es disfrutar de una cerveza en un pub. Por último, puedes probar maravillosos cócteles en el Experimental Cocktail Club o el Milk & Honey. ¡Disfruta de tu noche en Piccadilly Circus!
 
 

Apartamentos cerca de la Piccadilly Circus

 
 
Página 1 de 6    
 
 

Nuestros destinos