Soho

El Soho de Londres, una mezcla de historia, cultura y entretenimiento

  • Gente noche y día, moda, y mucha, mucha diversión: eso es lo que se ofrece en el Soho de Londres, el distrito de entretenimiento por excelencia de la capital de Inglaterra. El Soho es uno de los lugares de Londres para disfrutar de la cultura y la diversión, y un destino de vida nocturna para locales y visitantes. Sin embargo, como todo en Londres, incluso las cosas aparentemente más modernas, tiene una gran y poderosa historia: era una finca llamada St Giles Fuel durante la Edad Media, y más tarde, los Earls de Leicester y Portland trataron de convertirlo en un área para los ricos, sin éxito - por lo que terminó siendo el hogar de muchos inmigrantes pobres. Los aristócratas se mudaron, y las familias "respetables" siguieron su ejemplo durante el siglo 18 y 19, mientras que las prostitutas, los teatros y salones de música pequeños lo hicieron su hogar. Hoy en día, el antiguo paraíso de los negocios del sexo ha transferido su reino al mundo del entretenimiento. 
  • El Soho es una parte de la ciudad que ha sido "tomada" por los jóvenes, ya que es la principal zona de entretenimiento de Londres. Se encuentra ubicado en la ciudad de Westminster, como parte del West End. Siendo una zona residencial, es muy multicultural, y alberga a ricos y pobres - Londres es una ciudad de mezclas, y el Soho es un buen ejemplo de ello. Solía ser famoso por su importancia en la industria del sexo, pero vivió un real aburguesamiento como zona residencial en los años 80, y cuenta hoy en día con una variedad amplia de negocios: tiendas de moda y de discos, talleres de diseñadores, oficinas de medios y restaurantes, y sí, todavía hay algunos negocios relacionados con el sexo como sex shops. La naturaleza de los negocios en el área, más las múltiples opciones de entretenimiento a la noche, como bares y discotecas, explican por qué el Soho es una de las zonas más jóvenes en el centro de Londres.
  • Si reservas uno de nuestros apartamentos cerca del Soho (o en el propio Soho), podrás disfrutar de las muchas pequeñas tiendas y lugares en sus calles: es un gran lugar para encontrar artículos de ropa únicos y pequeñas piezas de arte, y es una fuente de tesoros para los amantes de la música: en las pequeñas tiendas de discos en las calles del Soho podrás encontrar discos difíciles de hallar, ¡escondidos entre el resto!
    Pero además de las maravillas de sus calles, si reservas uno de los apartamentos del GowithOh cerca del Soho también estarás justo en el medio de la principal zona comercial de Londres. En Oxford Street y Piccadilly encontrarás todas las tiendas que puedas soñar: desde moda hasta tiendas de belleza, incluyendo tiendas de tecnología y muchas más.
  • El Soho de Londres es una de las áreas centrales de Londres: Es el cuadrado de calles situadas entre cuatro estaciones de metro: Oxford Circus, Tottenham Court Road, Piccadilly Circus y Leicester Square - aunque esta última no se considera parte de la zona. Esto significa que tendrás acceso directo a cinco líneas de metro de Londres: La línea Central (Oxford Circus y Tottenham Court Road Station), la línea Barkerloo (Oxford Circus y Piccadilly Circus), la línea Northern (Leicester Square y Tottenham Court Road), la línea Piccadilly (Piccadilly Circus y Leicester Square) y la línea Victoria (Oxford Circus). Esto significa básicamente que si te alojas en uno de nuestros apartamentos cerca del Soho puedes llegar a todas partes utilizando sólo el metro. Además, puedes tomar uno de los autobuses turísticos que paran en Piccadilly Circus que te llevarán a otras atracciones turísticas de Londres, ¡o puedes caminar! Estás justo en el centro de la ciudad, lo que significa que no estás demasiado lejos de cualquiera de los principales lugares de interés. Por supuesto, a veces necesitarás caminar un rato, ya que Londres es una gran ciudad -pero ¿no es la mejor manera de realmente conocer un lugar? Las atracciones más cercanas al Soho son, al oeste, el Hyde Park, al este, la ciudad, hacia el sur, Trafalgar Square y el Palacio de Buckingham; y al norte, Oxford Street y el Museo Británico.
  • Vida nocturna y compras son las principales cosas para hacer en esta parte de la ciudad, pero si reservas uno de nuestros apartamentos cerca del Soho puedes aprovechar el estar tan cerca de los lugares más importantes de la ciudad. Caminar por las calles del Soho y conocer sus tiendas, galerías y lugares únicos es algo que debes hacer, pero también puedes salir de la zona y visitar otras atracciones cercanas, como Trafalgar Square, donde además de deleitar tus ojos con sus majestuosas construcciones, ofrece uno de los museos más importantes de la ciudad, el National Gallery. Hacia el lado opuesto, encontrarás el Museo Británico, que muestra grandes colecciones que explican la historia de la humanidad. Si no estás interesado en eso, el Museo Británico es una parada obligatoria de todas formas: Su increíblemente hermoso techo tragaluz, diseñado por el arquitecto Norman Foster, te dejará sin aliento. ¡Y es gratis!
  • Un lugar con tanta cultura y entretenimiento como el Soho ¡también tiene que ofrecer a sus visitantes buena comida! Para un menú bueno y sofisticado, puedes probar el Yauatcha, un lugar de moda maravilloso con cocina asiática. Otro lugar emblemático es el Bob Bob Ricard, que ofrece una fusión de cocina inglesa y rusa en un ambiente muy moderno y original: ¡Está decorado como un tren!
    Pero también hay opciones menos espectaculares, pero igualmente deliciosas, aptas para todo tipo de presupuestos: Puedes tomar el brunch en el Soho Club, o probar cocina india en el Masala Zone. Por supuesto, también podrás encontrar los usuales bistecs, hamburguesas o pescado con patatas fritas. ¡El Soho es un lugar para disfrutar!
  • El Soho de Londres es famoso por sus discotecas y pubs: Tiene una atmósfera de "abierto toda la noche" que hará que incluso aquellos que les gusta ir a la cama temprano, tengan ganas de ir a tomar una copa, ¡incluso si es una rápida! Prueba el O Bar y Bar Italia - ¡tienen un gran ambiente, muy divertido!
    Además, el Soho es una de las principales zonas gay-friendly de la ciudad, por lo que tendrás varios bares y discotecas de ambiente gay. También puedes disfrutar del jazz en Ronnie Scott.
    Pero hay algo más que puedes hacer en el Soho, si no eres muy afecto a la música y las bebidas. Puedes ir a ver una obra de teatro o un musical en uno de sus muchos teatros - ¡de hecho, el West End de Londres, donde se encuentra el Soho, es llamado a veces Theatreland! En el Soho, se puede chequear la agenda del día en el London Palladium, el Queen's Theatre y el Soho Theatre. Además, el Cambridge Theatre también está muy cerca, aunque la zona donde está ubicado no se considera estrictamente parte del Soho.
 
 

Apartamentos cerca de la Soho

 
 
Página 1 de 6    
 
 

Nuestros destinos