Alquiler de apartamentos turísticos en Madrid

Descubre nuestros apartamentos de alquiler en Madrid

El apartamento turístico que quieres

El apartamento turístico que quieres

¿Por qué nosotros?
  • Reserva directa online
  • Apartamentos turísticos seleccionados
  • Fotos, descripciones y planos
  • En el centro de la ciudad

Guías de viaje y experiencias

Guías de viaje y experiencias

Completas guías de la ciudad

Descuentos en la ciudad

Descuentos en la ciudad

Descuentos en actividades.
  • Actividades para todas las edades.
  • Ahórrate las colas.
  • Exclusivo para nuestros clientes.
Muy bueno
 
 
 

47 Apartamentos por días en Madrid

 
 
Página 1 de 3    
 
 

Todo lo que tienes que saber sobre Madrid: La llave para la capital

La gente local

Madrid es una de las ciudades más acogedoras del mundo perteneciente al top 10 de las ciudades europeas más visitadas. ¿Serán los madrileños, o quizás el ambiente único de cervezas y tapas? La capital española está siempre despierta y esperando con los brazos abiertos.

Puntos de Interés

Debido a la infinidad de cosas que hacer y ver en Madrid sería imposible listar todas, por lo que una vuelta por el simbólico Templo de Debod te hará disfrutar de una panorámica de Madrid y hacerte una idea de lo vasto de su tamaño. te permitirá ver los iconos de la capital como el Teleférico, La catedral de La Almudena o El Palacio Real. El Museo del Prado o el Museo Reina Sofía son buenas alternativas para los que disfrutan del arte y una manera de pasar el día también sin gastarse mucho dinero. Los amantes del deporte también estarán en su salsa pues la capital también alberga los estadios de los clubes históricos del Real Madrid CF y del Club Atlético de Madrid. También darse un paseo por el bosque urbano de “La Casa de Campo” y observar su rica fauna y flora.

Comida y Bebida

Con una ciudad tan grande como Madrid, como es obvio la cultura también se transmite a la cocina. Donde quiera que vayas dispondrás de multitud de opciones entre las que elegir para comer o cenar. La ciudad también está plagada de terracitas en las que disfrutar de una cerveza y una tapa gratis en lugares como el Barrio castizo de “La Latina” en el que experimentarás la cultura típica madrileña con la gente por las calles con su cerveza en la mano. Si eres de los que les gustan el buen comer, no te pierdas un típico cocido madrileño en restaurantes como “La taberna de Quevedo” o “La Posada de La Villa”.

Transporte

El metro de Madrid es el tercero que más recorrido hace de todo el mundo después del de Singapur y Londres. Merece la pena comprarse un bono de 10 viajes y recorrerse la capital en metro viajando barato en el transporte público incluyendo metro y autobús. Los taxis de Madrid son rápidos y más baratos que los taxis en otras capitales europeas como. Todos los taxistas tienen que pasar una prueba de conocimientos antes de obtener su licencia la cual conlleva memorizarse más de 20.000 calles y puntos de interés repartidos por toda la ciudad.

La Movida Madrileña

Es un término que surgió en los años 80 para denominar un movimiento de fiesta y desenfreno que invadió toda la capital. Hoy en día la fiesta madrileña es conocida en toda Europa y buena prueba de ello es que todos los años millones de personas visitan Madrid no solo en busca de turismo si no también en busca de cachondeo. Si vienes a Madrid no puedes perderte su noche, su esencia.
¡Vive la capital como un madrileño mas con nuestras ofertas de apartamentos en Madrid con hasta un 60% de descuento! ¡Date prisa, pronto se acabarán!

 

Nuestros destinos

No te pierdas las novedades de GowithOh


Recibe noticias, descuentos, consejos e información útil

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter.
Por favor, escribe tu dirección de correo electrónico
Por favor escribe tu nombre.