Centro de Milán

El centro de Milán, elegancia, moda y cultura

  • Milán, la capital de la región italiana de Lombardía, es la ciudad más visitada en el norte de Italia. Hogar de una de las catedrales más grandes en el mundo, la catedral de Milán, es un gran destino para visitar: Tiene todas las ventajas de una gran ciudad, pero un tamaño bastante accesible, ofrece lugares de interés histórico, hermosas vistas, cultura, moda y diversión. Aquellos a los que les gusta la naturaleza podrán relajarse en el Parque Sempione, y aquellos a los que les gusta la moda podrán realizar sus compras desde el amanecer hasta la puesta del sol. Y, además, toda la familia podrá disfrutar de la deliciosa cocina italiana que podrá probar en sus numerosos restaurantes.
  • Tus vecinos en los apartamentos del centro de Milán serán los elegantes Milanesi, los orgullosos habitantes de una ciudad que, además de ser conocida como la capital de la moda de Italia, es también conocida como la capital moral de Italia. Milán tiene la tercera mayor economía de las ciudades en la Unión Europea después de Londres y París, y es el principal centro industrial, comercial y financiero de Italia. Además, es la ciudad de Italia que recibe a los turistas más ricos, ya que es un destino imprescindible para la moda y el diseño. Así pues, además de tener a los elegantes Milanesi como vecinos, también tendrás algunos sofisticados turistas como vecinos.
  • Milán es también conocida como la capital de la moda de Italia, y hay un montón de lugares donde se puede ir de compras. De hecho, hay muchas personas cuya principal razón para visitar Milán es ir de compras. Uno de los mejores lugares para hacerlo es la Galleria Vittorio Emanuele II, un bonito centro comercial con una impresionante cúpula de cristal. Se abrió en 1867 y es uno de los centros comerciales más antiguos del mundo, y el más antiguo de Italia. Es el lugar perfecto para comprar alta costura, y después podrás disfrutar de una deliciosa comida en uno de los restaurantes históricos que también podrás encontrar allí. Recomendamos encarecidamente que visites la Galleria Vittorio Emanuele, pero si quieres estar al aire libre, podrás encontrar todas las marcas de alta costura en las cuatro calles conocidas como el Quadrilatero d'Oro, que se encuentran al noreste de La Scala, alrededor de la parada de metro de Montenapoleone. Nos estamos refiriendo a la Via della Spiga, Via Manzoni, Via Montenapoleone y Via Sant'Andrea, donde encontrarás Armani, Gucci, Roberto Cavalli, Chanel, Kenzo, Prada, Louis Vuitton, Alberta Ferretti, Dior, Valentino y muchos más.
    Y si éstas no acaban de encajar en tu presupuesto, no te preocupes, porque se pueden encontrar algunas gangas si sabes a dónde ir. Hay boutiques de ropa vintage y tiendas de segunda mano, así como tiendas que venden cosas fuera de temporada a precios que harán que tu corazón se detenga y ¡marcas de alta costura también! Busca el 50% y el 70% de descuento en las tiendas de venta en Corso Vittorio Emanuele, y échale un vistazo a tiendas como Il Salvagente y Basement.
  • Los apartamentos del centro de Milán están en una ubicación privilegiada, y podrás visitar las principales atracciones a pie. Sin embargo, Milán tiene un buen sistema de metro, así como varias líneas de tranvía, que es el medio de transporte perfecto. Con el tranvía, podrás moverte rápidamente por la ciudad y llegar a muchos lugares diferentes (hay 18 líneas urbanas y 2 líneas de larga distancia), y, además, lo harás en un hermoso tranvía al aire libre. De esta manera, podrás ver el hermoso centro de Milán a través de sus ventanas. Además, el tranvía de Milán es una atracción y un punto de referencia por sí mismo. ¿Sabías que está funcionando desde 1881?
  • Hay muchas cosas que hacer en el centro de Milán, una de las ciudades más bellas de Italia. Podrás hacer un tour a pie en el que se te explicará la historia y particularidades de los bellos edificios de la ciudad, o puedes hacerlo por ti mismo: comenzar con la catedral de Milán o Duomo, una impresionante Catedral gótica de mármol situada en la plaza más grande de Milán. A continuación, ir a la Scala a través de la icónica Galleria Vittorio Emanuele II, el más hermoso centro comercial que habrás visto nunca. Después, puedes ir al Parque Sempione y visitar el Castillo Sforza y ​​el Arco de la Paz, y volver al sur para visitar la Basílica de Sant'Ambroggio y las columnas de San Lorenzo.
    No te olvides de ir de compras. El centro de Milán es la capital de la moda de Italia y alberga la famosa Semana de la Moda de Milán, por lo que estarás en el mejor lugar para renovar tu armario.
  • Las compras y el turismo te abrirán el apetito, así que prepárate para probar la increíble cocina italiana. Algunas buenas opciones son Maio, La Locanda del Gatto Rosso o la Pizzeria Spontini. Para la cena, puedes probar diferentes vinos y delicatessen de carne a Sapori Solari.
    Si necesitas comer algo rápido, no lo dudes y vete a Luini Panzerotti. Y si tienes ganas de probar algo diferente, puedes disfrutar de un punto de vista diferente de la cocina italiana en el restaurante Cracco, un restaurante Michelin de dos estrellas para aquellos que disfrutan de los sabores fuertes y diferentes. ¡El Chef Carlo Cracco es sólo para los aventureros de la comida!
  • Hay un montón de bares y pubs en el centro de Milán donde podrás ir a tomar una copa al final del día. En la misma Piazza del Duomo verás que el ambiente animado dura hasta muy tarde. Para tomar una copa o un cóctel en un ambiente agradable, prueba el bar Magenta o el Blue Nota Milano, y no te olvides de ir al club RockNRoll si quieres disfrutar de la música rock en un lugar alternativo. ¡Algunas veces ofrecen música en directo!.
    Los que buscan el mejor ambiente, sin embargo, tendrán que alejarse un poco del centro de Milán, aunque no demasiado. En Dry Milano podrás probar unos deliciosos cócteles (así como una de las mejores pizzas de Milán). Y, si quieres ir a bailar, te recomendamos el alternativo Tunnel Club, que es uno de los mejores clubs de Milán.
 
 

Apartamentos cerca de la

 
 
Página 1 de 2    
 
 

Nuestros destinos