Feria de Milán

La Feria de Milán, una visita obligada para profesionales

  • Bienvenido a La Feria de Milán, una de las zonas más modernas de Milán y también uno de los principales centros de negocios: La Feria de Milán es una de las más grandes e importantes en el mundo y, por supuesto, la principal en Italia. Los números son igualmente impresionantes: más de 30.000 exposiciones cada año y alrededor de 70 eventos, entre los que se encuentra el Salón del Mueble, el International Tourist Exchange, el Milan Motorcycle Show (EICMA), entre muchos otros. Todos ellos, sin embargo, se han mudado recientemente a otro recinto situado fuera de la ciudad, que fue inaugurado en 2005 y está situado entre Pero y Rho.
    La Feria de Milán es también un lugar con historia: fue inaugurada en 1923 bajo el nombre de “Fiera Campionaria”. Hoy en día se conoce como “Fieramilanocity” para distinguirla de la más nueva y más grande. Aún hoy en día, alberga una gran cantidad de pequeños eventos y ferias importantes que necesitan ser celebradas dentro de la ciudad de Milán.
  • La Feria de Milán o Fiera Milano, es como una pequeña ciudad en sí misma. Uno de los lugares más famosos en el mundo, durante tu estancia en los apartamentos cercanos a la Feria estarás rodeado por hombres y mujeres de negocios, así como por un público especializado en función del evento que se está llevando a cabo allí en ese momento. De hecho, probablemente esta es la razón por la has decidido alojarte en esta zona.
    Milán está situado en el área metropolitana conocida como Grande Milano, una de las zonas urbanas más grandes de la Unión Europea, y tiene una población estimada entre 7 y 10 millones - 1,3 millones de los cuales viven justo en la ciudad de Milán. ¡No es de extrañar la Feria de Milán sea una de las ferias más importantes en el mundo!
  • Es probable que estés en los apartamentos cercanos a la Feria de Milán porque tienes alguna convención o feria para asistir, por lo que no tendrás demasiado tiempo libre para ir de compras, sobre todo porque muchos de los lugares más famosos de compras en Milán, como la Galleria Vittorio Emanuele II, se encuentra en el centro de la ciudad. Sin embargo, ¿sabes que puedes disfrutar de algunas zonas comerciales no demasiado lejos de la Feria? ¡Es cierto! Al norte de la Feria se encuentra la Piazza Portello, donde hay un centro comercial que cubrirá todas tus necesidades de compras básicas.
    Y hay más: al sur, por la estación de metro de Wagner, se encuentra el Mercato Comunale Wagner, un antiguo y tradicional mercado de comida que será un buen contrapunto a la Feria moderna.
  • La Feria está muy bien comunicada, ya que es una de las principales zonas comerciales de la ciudad. Hay dos líneas de metro que la comunican con otras partes importantes de la ciudad de Milán, la línea 5 (que se comunicará con los barrios de Bullona y China Town) y la línea 1, la línea de metro más importante de la ciudad, la cual te llevará directamente al centro de la ciudad y a Porta Venezia. Además, hay muchos taxis que operan en la zona, ya que suele estar llena de personas con necesidad de transporte, por lo que no tendrás ningún problema para salir de la zona, probablemente la mejor comunicada después del centro de Milán. También hay trenes y un autobús que te llevarán directamente al aeropuerto.
  • La Feria de Milán es un lugar donde se celebran las principales ferias, pero también se pueden celebrar conferencias y eventos, así como exposiciones importantes. En la Feria, también podrás admirar la arquitectura de los pabellones y edificios modernos.
    Por supuesto, aunque decidas quedarte en los apartamentos cercanos a la Feria de Milán, debes hacer, sin duda, una visita al centro de la ciudad. La catedral de Milán o Duomo es una de las catedrales más bellas del mundo ... ¡y una de las más grandes! Además, hay otras áreas que vale la pena explorar, como la hermosa Galleria Vittorio Emanuele II y el parque Sempione. Después de asistir a la Feria de Milán, ¿qué tal relajarse en ese hermoso parque ubicado entre la Feria y el centro de la ciudad?
  • Un área de negocio como la Feria de Milán tiene un montón de diferentes restaurantes donde poder disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente elegante. Vamos a empezar con los que ofrecen cocina local, ya que la gastronomía italiana sigue siendo uno de los principales atractivos turísticos de cualquier ciudad italiana. En Il Bue e la Patata podrás probar pizza y deliciosas carnes italianas, así como en el Ristorante Eleonora Dolcevita e Salvino. Si quieres probar burrata, un queso italiano en particular y delicioso, recomendamos Al Valentino. Hay también un montón de restaurantes de pescado y marisco en la zona, como el Noi Pesce y Al Pesciolino. Y hablando de peces ... alrededor de los apartamentos de la Feria, también podrás encontrar un poco de sushi de fusión y restaurantes japoneses exclusivos, como MooKuzai, Iyo and Feel Fusion. Dentro de las instalaciones de la Feria, también encontrarás otros restaurantes y bares para todos los gustos.
  • El área alrededor de la Feria no es una de las principales zonas de vida nocturna de Milán, por lo que es posible que consideres ir un poco más hacia el centro o hacia la zona de Maggiolina, donde se encuentra una de las discotecas más exclusivas de la ciudad, Tunnel . Sin embargo, cerca de la Fiera también podrás encontrar otros pubs y bares donde se tomar una copa después de un día admirando los edificios modernos de la Feria. Al sur de las instalaciones de la Feria, entre las paradas de metro Wagner y De Angeli, se encuentra Akademia, un bar, donde podrás disfrutar de bebidas frescas y cócteles.
 
 

Apartamentos cerca de la Feria

 
 
Página 1 de 2    
 
 

Nuestros destinos