Arco de Triunfo

El Arco de Triunfo, un testigo del paso del tiempo

  • Hay muchas ciudades en el mundo que tienen un arco de triunfo, pero el Arco de Triunfo de París podría ser el más representativo de todos. Su nombre completo es Arco de Triunfo de la Estrella, y es uno de los restos de la época imperial de Napoleón: Fue construido entre 1806 y 1836, como homenaje triunfal a todos aquellos que murieron por Francia en las guerras napoleónicas. Los nombres de las victorias y los generales del ejército francés están escritos en sus paredes. Por debajo del arco, también hay otro lugar de homenaje: La Tumba del soldado desconocido, para aquellos que murieron luchando en la Primera Guerra Mundial.
    El Arco de Triunfo también tiene una ubicación estratégica, es punto clave del eje histórico (Eje histórico de París), también conocido como el camino de triunfo (Voie Triomphale), una línea de monumentos y edificios importantes que incluye los Campos Elíseos , los jardines de las Tullerías, Plaza de la Concordia y el Museo del Louvre , entre otros.
  • El Arco del Triunfo se encuentra en la plaza Charles de Gaulle (que históricamente se llamó plaza de la Estrella), una enorme rotonda situada en la confluencia de tres de los distritos de París: el 8, el 16 y el 17.
    Hay algo muy característico de la ubicación del Arco de Triunfo, algo que se refleja que su antiguo nombre como “Place de l'Étoile”: es el lugar en el que 12 de las avenidas más importantes de París, confluyen formando seis ejes, de ahí el nombre Étoile, que significa "estrella". Estas vías son la Avenida de los Champs Elysées, la Avenida de la Grande Armée-Avenue Kléber, la Avenida Victor Hugo, la Avenida de Wagram, la Avenida de Iéna, la Avenida Foch, la Avenida Hoche, la Avenida de Friedland, la Avenida Marceau, la Avenida Carnot y la Avenida Mac- Mahon. Sin lugar a dudas, si reservas uno de los apartamentos de GowithOh cerca de Arco del Triunfo, podrás disfrutar de un lugar único.
  • El Arco del Triunfo es el maravilloso final (o principio, dependiendo desde dónde estés mirando) de la gran avenida de los Campos Elíseos, la principal calle comercial de la ciudad: Allí podrás encontrar todas las tiendas de moda que te puedas imaginar y un poco más, desde las principales marcas de ropa para todos los presupuestos hasta la alta costura, así como las tiendas para comprar libros, discos y productos de tecnología. Si decides ir en la dirección opuesta, tomando la avenida de la Grande Armée en lugar de los Campos Elíseos, se llega a La Défense, uno de los principales distritos financieros y comerciales de París en el que también encontrarás un montón de tiendas.
  • El Arco del Triunfo es una de las atracciones turísticas situadas en la zona occidental de París, por lo que estarás un poco lejos de la zona turística si lo que quieres es caminar desde allí. Si reservas uno de los apartamentos de GowithOh cerca de Arco del Triunfo, la mejor opción es tomar el metro. París tiene una extensa red de metro, y algunas líneas pasan por el Arco del Triunfo, lo que significa que tienes un montón de opciones para ir a otras partes interesantes de la ciudad. La estación de metro Charles de Gaulle - Étoile es una de las mejores: allí se pueden coger las líneas 1, 2 y 6. La línea 1 te llevará a través de los Campos Elíseos hasta la Place de la Concorde, el Museo del Louvre y Notre Dame. Si quieres visitar el mayor atractivo de París, la Torre Eiffel, puedes coger la línea 6, que te llevará al Trocadero, donde tendrás la mejor vista de este hermoso punto de interés turístico.
  • EL Arco del Triunfo es uno de los lugares más bellos de París. El abrumador tráfico alrededor de él (se encuentra en una gran rotonda donde convergen muchas grandes avenidas, incluyendo los famosos Campos Elíseos) puede resultar extraño al principio en un gran monumento, pero pronto te darás cuenta de cómo, curiosamente, esto hace que sea aún más hermoso: un montón de coches circularán pasando muy rápido, mientras que el enorme monumento permanece allí, inmóvil, como lo ha estado durante siglos. No te olvides de mostrar tus respetos en la tumba del soldado desconocido, un homenaje a los soldados caídos durante la Primera Guerra Mundial.
    Una vez hayas admirado el hermoso Arco de Triunfo, todavía tendrás muchas cosas que hacer en la capital de Francia. Si reservas uno de los apartamentos de GowithOh cerca de Arco del Triunfo, no estarás muy lejos de la Torre Eiffel. Se puede llegar cogiendo el metro hasta Trocadero, pero también se puede llegar a pie, si tomas la avenida Kléber y vas directamente al sur.
  • Si reservas uno de nuestros apartamentos cerca del Arco de Triunfo, podemos garantizarte que no te morirás de hambre. ¡Hay un montón de opciones para todo tipo de amantes de la comida! Para una maravillosa cena tradicional francesa, prueba L'Etoile 1903, donde podrás disfrutar de sabrosa comida francesa en un lugar hermoso y un ambiente agradable.
    Si tienes ganas de algo dulce, Arco de Triunfo también es un lugar perfecto. París está lleno de panaderías donde se encuentran los pasteles más increíbles, pero hay uno especialmente especial en la zona: Pauls, situado en los Campos Elíseos, donde algunos dicen que podrás encontrar uno de los mejores croissants en París ¡si eres capaz de escoger sólo un croissant entre todas estas cosas deliciosas!
    Si viajas con niños y quieres algo más sencillo con lo que ellos vayan a disfrutar (la cocina francesa elaborada a veces no es del gusto de los paladares más jóvenes), también hay un Pizza Hut cerca. También puede ser un respiro para la cartera de los adultos, que, por una vez, podrán evitar un restaurante caro.
  • Si quieres salir a bailar, el club Le Duplex está muy cerca de Arco de Triunfo. La entrada cuesta 20 euros, y podrás mirar en su página web qué tipo de fiesta celebran cada noche. Para tomar algo en un lugar agradable y tranquilo, prueba el Sir Winston, un pub Inglés donde podrás tomar una cerveza y picar algo si estás hambriento o te has saltado la cena.
    Pero, ¿sabes cuál es el mejor plan para la noche si reservas uno de nuestros apartamentos cerca de Arco de Triunfo? Ir dando un paseo hacia el monumento por los Campos Elíseos, una vez que las tiendas están cerradas y hay menos gente alrededor: El monumento iluminado se irá acercando al caminar, y podrás contemplar su belleza.
 
 

Apartamentos cerca de la Arco de Triomf

 
 
Página 1 de 20    
 
 

Nuestros destinos