Campos Eliseos

Los Campos Elíseos, la avenida del mundo de la moda

  • El nombre de "Campos Elíseos" puede inducir a error: No es un parque, a pesar de los grandes árboles que hay a ambos lados y que crean enormes espacios verdes, sino una gran avenida que va desde el Arco del Triunfo Arco del Triunfo, situado en la Plaza Charles de Gaulle, hasta la Plaza de la Concordia. La avenida de los Campos Elíseos tiene casi 2 kilómetros de largo y 70 metros de ancho, y los franceses reivindican que es la avenida más bella del mundo. Hasta que se construyeron los jardines en 1667, los Campos Elíseos eran sólo campos y huertos. Hoy en día, la avenida alberga cientos de tiendas y cafés de lujo, y se la considera la zona más “chic” París.
  • Los Campos Elíseos se encuentran en el distrito 8 de París , que es una de las principales áreas de negocios de la ciudad. Están situados en la orilla derecha del Sena, que alberga algunas de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad de París, como la Plaza de la Concordia y su obelisco, o el Arco de Triunfo. Ya que es un distrito de negocios, si reservas uno de GowithOh apartamentos cerca de los Campos Elíseos, tendrás muchos trabajadores como vecinos: el distrito 8 de París es la zona de la capital de Francia que emplea el mayor número de personas. En esa zona también se encuentra la Iglesia de la Madeleine, una bella y pequeña iglesia, y el Palacio del Elíseo, el lugar de residencia del Presidente de Francia.
  • En realidad, lo mejor que puedes hacer en los Campos Elíseos es ... ir de compras! Encontrarás todo tipo de tiendas de moda: Una marca que quiera alcanzar prestigio tiene que estar en esta avenida tan importante para el mundo de la moda, por lo que las encontrarás a todas: Hugo Boss, Burberry, Chanel ... Uno de los locales más impresionantes es el de la marca francesa Louis Vuitton, ¡cuenta con tres pisos! Pero no te preocupes, también hay marcas más asequibles, tales como The Gap o H&M. Además, puedes comprar otras cosas también: hay tiendas de belleza, librerías, entretenimiento y tecnología, entre muchas otras. Te puedes pasar todo el día de compras allí, así que ten la tarjeta de crédito a mano!
    ¡Pero cuidado! No todo es apto para todos los presupuestos. Al final de los Campos Elíseos se encuentra la calle con las tiendas más caras de París: la avenida Montaigne, con marcas como Prada y Gucci, entre otras.
  • Si reservas uno de los apartamentos de GowithOh cerca de los Campos Elíseos, estarás muy bien comunicado. Puedes coger en cualquier momento alguna de las líneas de metro que hay a lo largo de la avenida. Al principio, donde el Arco del Triunfo se erige orgulloso, se encuentra la estación Charles de Gaulle Etoile, donde podrás acceder a las líneas 1, 2 y 6 del metro y también a un tren RER. Ya en los Campos Elíseos, se encuentran varias paradas de la Línea 1: George V, Frankin D. Roosevelt, los Champs Elysées - Clemenceau (donde también puedes tomar la línea 13) y Concordia.
    París es una ciudad muy grande, pero si estás acostumbrado a caminar, también es accesible a pie. Si caminas toda la avenida de los Campos Elíseos hasta el final, llegarás a los jardines de las Tullerías y al Museo del Louvre. Es un bonito paseo, ¿verdad?
  • Si consigues apartar la vista de los escaparates de las boutiques ubicadas en los Campos Elíseos, podrás disfrutar de la belleza que posee esta avenida al estar rodeada de árboles en ambos lados, jardines y edificios majestuosos. Podrás admirar el Arco de Triunfo en uno de sus extremos y la Plaza de la Concordia en el otro. Cuando estés en ésta última, podrás ver el obelisco, otro de los símbolos de París. Sigue caminando y verás los hermosos jardines de las Tullerías, y, justo al final de ellos, el Museo del Louvre . Y si has reservado uno de nuestros apartamentos cerca de los Campos Elíseos, este puede ser el momento para poner punto final al día, ya que sería complicado ver todas las tiendas de la avenida y todas las maravillas del Museo del Louvre en el mismo día. Sin embargo, si quieres probar, la entrada es de 15 euros y los horarios de apertura varían según el día.
  • Como te puedes imaginar, en una avenida como la de los Campos Elíseos no es fácil encontrar un sitio para comer, pero aun así también puedes encontrar buenas opciones. Si reservas uno de nuestros apartamentos cerca de los Campos Elíseos, puede ser una buena idea el planificar con antelación para no tener una sorpresa no deseada. Como sabe cualquier viajero experimentado, la comida es tema difícil en lugares turísticos. Sin embargo, la avenida de los Campos Elíseos es una de las mejores zonas para poder hacer una comida especial. Puedes probar el Akrame, uno de los restaurantes de moda de París, o Le Royal Monceau, donde disfrutar de una agradable cena francesa. Si has gastado demasiado dinero comprando en los Campos Elíseos, puedes probar algunas opciones más asequibles, tales como La Cantina Chic: ¡No es tan cara pero es te gustará igualmente! Otra opción es la Creperie Framboise Campos Elíseos, donde se pueden probar diferentes crepes, saladas o dulces, ¡y todas ellas deliciosas!
  • ¿Estás de humor para bailar? Si has reservado uno de los apartamentos de GowithOh cerca de los Campos Elíseos, tenemos buenas noticias para ti. Hay dos clubes en la zona, el Club de la Reina y el Dúplex. Suenan diferentes tipos de música y la entrada cuesta 20 euros.
    Si no estás de humor para bailar, podrás tomarte una copa después de cenar en muchos de los restaurantes de la zona, o también ir a un bar. Le Madrigal y L'Atelier Renault son dos buenas opciones. Después de un agotador día de compras, ¡te mereces un cóctel!
 
 

Apartamentos cerca de la Campos Eliseos

 
 
Página 1 de 20    
 
 

Nuestros destinos