Charles de Gaulle Aeropuerto

Charles de Gaulle, el aeropuerto más activo de París

  • Charles de Gaulle, también conocido como Aeropuerto de Roissy, es hoy en día el aeropuerto internacional más grande y con más tráfico de toda Francia. Su construcción comenzó en 1966 bajo el nombre de Aeropuerto de Paris Nord (Aeropuerto de París Norte), pero cuando se inauguró en 1974 ya había sido renombrado como Aeropuerto Charles de Gaulle. Fue diseñado principalmente por el arquitecto francés Paul Andreu, conocido por el diseño de muchos aeropuertos en todo el mundo.
    Charles de Gaulle tiene unos números impresionantes: es el segundo aeropuerto con más tráfico de pasajeros en Europa (Londres Heathrow es el único más grande), y el octavo en el mundo. ¡En 2015, ha recibido más de 65 millones de pasajeros!
  • El aeropuerto Charles de Gaulle de París se encuentra entre tres distritos, Seine-et-Marne, Seine-Saint-Denis y Valle del Oise, situados en el municipio de Roissy-en-France, que también da nombre al aeropuerto. Roissy es una zona rural, a pesar del aeropuerto, y tiene pequeñas empresas y tiendas. Por supuesto, si se viaja al aeropuerto de Charles de Gaulle su destino principal será París, pero hay algunos lugares pequeños y con encanto que se pueden visitar en Roissy, como la iglesia de San Eloi o los restos al castillo de los Caramans. Si reservas uno de los apartamentos de GowithOh cerca de Charles de Gaulle, una visita de un día a Roissy con tu familia puede ser una opción agradable y única.
  • Si eres un fan de las compras, esperar en el aeropuerto Charles de Gaulle no supondrá una molestia para ti en absoluto, ya que hay muchos lugares donde se puede comprar y disfrutar de la ventaja de adquirir productos libres de impuestos. En Charles de Gaulle podrás comprar ropa y joyas, entretenimiento, productos libres de impuestos, como el tabaco o perfumes y, por supuesto, productos gourmet franceses. No te pierdas las tiendas de delicatessen francesas como La Cure Gourmande. Si prefieres ir de compras en busca de moda, joyería y accesorios, hay maravillosas opciones, como Hermès, Cartier y Swarovski. No te olvides de comprobar dónde están las tiendas antes de pasar por seguridad.
  • El aeropuerto Charles de Gaulle es el más grande y concurrido de Francia, y, como tal, cuenta con diferentes opciones de transporte para ir al centro de la ciudad. Para empezar tienes, por supuesto, el taxi, la forma más cómoda de llegar a París, sobre todo si se viaja con niños. Te llevará directamente al hotel.
    Por supuesto, el taxi es una opción cara, por lo que también puedes coger el transporte público. Hay varios autobuses que van a diferentes lugares de la ciudad (sólo tendrás que averiguar el que sea más conveniente para ti), así como el tren, por lo general la opción de transporte preferida por los turistas. Puedes elegir entre la línea principal de la estación del SNCF y el tren RER Regional, dependiendo de la terminal a la que hayas viajado. También hay un servicio de transporte, entre los cuales, uno te llevará directamente a Disneyland París.
    Por último, también tienes la opción de alquilar un coche. Te dará mucha libertad para moverte por París y sus alrededores, pero ten en cuenta que el centro de la ciudad puede ser abrumador para aquellos que no estén acostumbrados a conducir allí. De todas formas, si vas a viajar con niños, esa libertad puede merecer la pena.
  • Si viajas al aeropuerto de Orly, tu destino final será probablemente París, la capital de Francia y la ciudad del amor, y allí estarás muy ocupado disfrutando de todas las maravillas que ofrece la ciudad. Podrás ir directamente a Disneyland París o al Palacio de Versalles, que se encuentran fuera de la ciudad, o ir directamente al centro de la ciudad y disfrutar de atracciones tales como los Inválidos, la Torre Eiffel , el Arco de Triunfo o el Museo del Louvre .
    Pero si necesitas permanecer en el aeropuerto de Charles de Gaulle por un tiempo, por cualquier motivo, no te preocupes, porque hay muchas opciones de entretenimiento en sus instalaciones, especialmente si estás allí con tus hijos. El canal de televisión francés Gulli tiene áreas de juego en muchas partes del aeropuerto, por lo que tus hijos podrán divertirse. También hay zonas de juegos con Arcade Games como el billar o el pinball, e incluso los videojuegos, por lo que podrás volver a tu infancia por un momento y jugar con tus hijos.
    Si vas a viajar solo o con amigos, también está BE Relax, centro de belleza y spa salón, y las salas de cine, donde se pueden ver las últimas películas mientras esperas tu vuelo. Así pues, como puedes ver, Charles de Gaulle está totalmente preparado para los visitantes.
  • ¿No has tenido tiempo de comer en la ciudad? No te preocupes, porque puedes tomar algo en el aeropuerto Charles de Gaulle antes de tu vuelo. Hay muchos cafés en las diferentes terminales del aeropuerto, e incluso algunos restaurantes. Podrás probar la cocina francesa, así como repostería francesa. Por supuesto, tienes que tener en cuenta que, por muy buenas que sean las opciones, estás en un aeropuerto, así que prepárate para pagar bastante más por tu comida. Además, asegúrate de que los cafés y restaurantes están en el terminal a la que vas, por lo general hay más opciones antes de pasar el control de seguridad, así que deberás asegurarte de que hay una buena opción dentro si lo que quieres es pasar primero el control de seguridad.
  • Bueno, no hay mucho que hacer en un aeropuerto durante la noche, ¿verdad? Sin embargo, los restaurantes y opciones de entretenimiento en el aeropuerto Charles de Gaulle están abiertos por la noche, por lo que tendrás algunas opciones para divertirte mientras esperas tu vuelo. Aun así, si tienes un vuelo a primera hora de la mañana, pero quieres tomarte una copa en un ambiente agradable, puede ser una buena idea tomar un taxi y viajar al centro de la ciudad, a lugares tales como el Barrio Latino o Bastilla, que están llenos de bares y pubs y son un gran lugar para disfrutar de la vida nocturna de París y para mezclarse con la gente local.
 
 

Apartamentos cerca de la Charles De Gaulle Aeropuerto

 
 
Página 1 de 20    
 
 

Nuestros destinos