Disneyland París

Disneyland París, un lugar mágico para niños y adultos

  • Situado en Marne-la-Vallée, a 32 km de la ciudad de París, hay un lugar que es lo más parecido posible a un cuento de hadas en la vida real. Por supuesto, nos estamos refiriendo a Disneyland París, el parque temático más visitado de Europa, que hace las delicias de niños y adultos de todo el mundo, ya que está dedicado al universo Disney. Incluye dos parques temáticos: por un lado, existe el parque Disneyland, el original, que se abrió en 1992, y por otro lado se encuentra el más nuevo, el Parque Walt Disney Studios, activo desde el año 2002. El parque Disneyland se dedica al mundo Disney y a los Magic Kingdom, mientras que el Walt Disney Studios se basa en las películas y el mundo del espectáculo, y en él podrás disfrutar del ambiente que existe detrás de las escenas.
    Si viajas a París con tus hijos, ir a Disneyland es imprescindible, y será una experiencia inolvidable para ti también: No importa la edad que tengas, o la edad de tus hijos; Disneyland París es el lugar donde se revive cómo ser un niño otra vez.
  • Si te alojas en uno de los apartamentos de GowithOh cerca de Disneyland París, tendrás los mejores vecinos: todos los personajes de las películas de Disney y los espectáculos. No te pierdas la oportunidad de hacerte una foto con Mickey Mouse, Minnie, Pluto, Goofy, el Pato Donald y otros personajes clásicos de Disney, así como con personajes de películas como Alicia en el País de las Maravillas, Toy Story o Peter Pan. Las opciones son interminables y tus hijos vivirán el sueño de su vida. Los encontrarás en todas las esquinas de Disneyland París, y, si quieres una fotografía, sólo tienes que preguntar. ¡Les encantará posar también contigo!
  • Cuando estés cerca de Disneyland París, es probable que pienses que las compras no serán compras para ti sino para los más pequeños de la familia. De todas formas, es posible encontrar cosas interesantes para ti también entre las muchas tiendas que se encuentran en el parque temático. Habrá no solo juguetes y ropa, y sombreros y tazas, y llaveros y libros y personajes de Disney de peluche, sino también cosas para la decoración de la casa, ropa de adultos y regalos divertidos, bolsos y gafas de sol, y todas las cosas que se puedan imaginar y un poco más. En Disneyland París, volverás a ser niño otra vez, y tendrás que mantener los ojos abiertos, ya que querrás irte de compras. E incluso si no quieres comprar demasiadas cosas, seguramente disfrutarás mirando en las tiendas, con una decoración inspirada en los personajes de Disney, ubicaciones o películas. ¡Un cuento de hadas!
  • Hay muchas opciones para ir de París a Disneyland París y de Disneyland París al centro de la ciudad. Se puede alquilar un coche para ir y así no depender de los horarios del transporte, pero no es necesario, ya que las opciones de autobús y tren son bastante buenas.
    En primer lugar, tienes los trenes y autobuses especiales. El Disneyland Paris Express ofrece un servicio diario de transporte en autobús para toda la familia, con un billete de ida y vuelta. El autobús sale desde diferentes puntos de la ciudad: la estación del Norte, la Opera, la Madeleine y Chatelet. Está pensado para pasar el día en Disneyland Paris: Llega al parque a las 10 de la mañana y sale a las 20:00. Hay otro servicio de transporte que sale directamente desde el aeropuerto de Orly y Charles de Gaulle , el Magical bus.
    La otra opción es tomar el tren RER de París, que te llevará al parque en sólo 35 minutos.
  • Hay mucho, mucho que hacer en Disneyland Paris, tanto que, de hecho, sólo un día puede no ser suficiente para disfrutar plenamente de este parque mágico. En primer lugar, y como cualquier parque temático, están las atracciones: Los niños de todas las edades, así como los adultos, podrán disfrutar de diferentes atracciones - pero no de todas, ya que algunas de ellas están condicionadas a la edad o altura. Algunas de las mejores son el curioso laberinto de Alicia, la Crush´s Coaster, la Arcada de los Descubrimientos, el pasaje encantado de Aladín o la Montaña del Espacio.
    Pero Disneyland París es también un lugar para ver: A los niños les encanta la magia de Disney en el desfile, un desfile maravilloso con una gran variedad de personajes de Disney que dura 25 minutos. Asegúrate de preguntar a qué hora es cuando compres tu entrada para no perdértela. Además, en el Castillo de la Bella Durmiente, podrás disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales a las 8 de la noche, que será una experiencia inolvidable.
    Tus hijos también podrán disfrutar de las vistas mágicas de los castillos y las atracciones: Disneyland París es verdaderamente un viaje a lo más profundo de un cuento de hadas.
    En Disneyland París, tus hijos también podrán ver espectáculos, y hay lugares como El Oeste Salvaje del restaurante Buffalo Bill que incluyen un espectáculo + comida combinado. Asegúrate de revisar los horarios y hacer la reserva online, ya que es necesario reservar con antelación.
  • Disneyland París es un lugar en el que encontrarás muchas opciones. En la mayoría de los parques de atracciones sólo tienes unos pocos puestos de comida rápida y sus opciones no incluyen mucho más que patatas fritas, perritos calientes o tacos. Pero este no es el caso de Disneyland Paris. Puedes optar por comprar unas palomitas y un bocadillo para llevar, por supuesto, pero también puedes sentarse y disfrutar de una comida con tu familia. ¡Y también son temáticas! Puede coger una hamburguesa en muchos lugares, pero también se puede probar la cocina francesa en el Auberge de Cendrillon, cocina Tex-Mex en la Fuente del Oro y la cocina exótica y mariscos en el Rainforest Café. Pero no te preocupes, las opciones clásicas están por todo el parque. Disneyland París también tiene la típica pizza, perritos calientes y hamburguesas, y todo se puede encontrar allí.
  • Si reservas uno de nuestros apartamentos cerca de Disneyland París, puedes visitar por la noche el parque temático. Como hemos dicho varias veces, Disneyland París te llevará de vuelta a tu infancia, y es probable que te olvides de buscar un bar después. La mejor opción es estar en el parque hasta la hora de cierre a las 20.00 horas. ¿Seguro que te quedará energía para después? Si viajas con niños, es probable que vayas directamente a la cama, pero si todavía te apetece tomar algo, puedes ir directamente al Barrio Latino, una vez que regreses a París. ¡Allí podrás encontrar muchos bares y pubs para una noche de diversión!
 
 

Apartamentos cerca de la Disneyland Paris

 
 
Página 1 de 20    
 
 

Nuestros destinos