Notre Dame

Notre Dame, una leyenda en torno a la vida parisina

  • Si estás planeando un viaje a París, Notre Dame tiene estar dentro de ese listado de que cosas que no te puedes perder ¡y es que esta hermosa iglesia de estilo gótico francés se lo merece! También conocida como Nuestra Señora de París, Notre Dame se encuentra en la Isla de la Cité y tendrás una impresionante vista de ella desde el otro lado del río Sena. Fue construida en el siglo XII y es uno de los monumentos más emblemáticos de París debido a su rica historia. Gran parte de su patrimonio fue destruido durante la revolución francesa y restaurado más tarde en el siglo XIX. Sus hermosas vidrieras hacen que sea visión sea también hermosa desde el interior.
  • Notre Dame se encuentra en una ubicación privilegiada, en la hermosa y única isla de la Cité, una pequeña isla en medio del río Sena. Está en el distrito número 4 de París , situada en la orilla derecha del río y muy cerca del Centro Pompidou , el principal museo de arte contemporáneo de la ciudad. Si reservas uno de los apartamentos GowithOh cerca de Notre Dame, podrás disfrutar del animado y juvenil Barrio Latino, que se encuentra justo después de cruzar el río. ¡El Barrio Latino es uno de los barrios más animados de la capital de Francia!
  • París es una gran ciudad para ir de compras ¡es al fin y al cabo, una de las capitales mundiales de la moda! Hay un montón de lugares donde se puede respirar la alta costura y comprar en las boutiques maravillosas de los Campos Elíseos o la Rue de Passy. Pero si decides quedarte en uno de nuestros apartamentos cerca de Notre Dame, podrás aprovechar para hacer otro tipo de compras: las culturales. Cerca de Notre Dame, encontrarás a los “buquinistas”, que venden libros de segunda mano y otras rarezas a lo largo del río Sena. ¡Vale la pena ir a verlos aunque al final no compres nada! Además, en la zona hay un montón de librerías y tiendas de discos, donde se encuentran también muchas gangas de segunda mano. Muy cerca, en la calle de la Bûcherie, podrás visitar la famosa librería Shakespeare and Company.
  • Notre Dame está muy bien comunicada con el resto de la ciudad, por lo que te será muy fácil moverte si reservas un apartamento en la zona. Hay varias paradas de metro en los alerdedores: cerca de Notre Dame, en la misma isla de la Cité, donde está ubicada, se encuentra la estación de metro Cité, donde usted podrás coger la línea 4. Puedes tomar las líneas 1 y 11 en la estación Hôtel de Ville y la línea 7 en Pont Marie. Además, Notre Dame tiene su propia estación de tren RER, Saint Michel - Notre Dame.
    Si reservas un apartamento cerca de Notre Dame, podrás subir a cualquiera de los autobuses turísticos que paran allí, que le llevará a otras atracciones turísticas de la ciudad. Asegúrate de preguntar por dónde van antes de comprar tu billete, porque París es enorme y hay muchas rutas disponibles.
  • Si reservas uno de los apartamentos de GowithOh cerca de Notre Dame, tendrás un montón de opciones durante tu estancia. ¡No vas a saber por dónde empezar! la catedral de Notre Dame es una visita obligatoria: te sorprenderás por la belleza y por la expresión de las gárgolas. Si viajas con niños, puedes contarles la historia del jorobado de Notre Dame ¡incluso se puede ver la película con ellos antes de su viaje y así disfrutarán más de la visita a esta magnífica catedral! Se puede visitar el interior de Notre Dame, por supuesto, y también se puede subir a las torres, pero ten en cuenta que siempre hay una cola enorme, porque sólo se permite la entrada en grupos de 20. Se recomienda ir temprano para no tener que pasar allí todo el día - algo que no querrás hacer teniendo en cuenta la cantidad de cosas que puedes ver en los alrededores. La catedral se abre a primera hora de la mañana.
    Una vez que hayas visitado Notre Dame, hay muchas más cosas que ver! Se puede caminar por el río Sena y ver los “bouquinistes”, o ir a hacer algunas compras en los Campos Elíseos, que no están muy lejos. Si estás de humor para visitar un museo, tienes dos de los mejores de la ciudad: El Louvre y el Centro Pompidou. Como ves, la reserva de uno de nuestros apartamentos cerca de Notre Dame es una de las mejores decisiones que puedes tomar si estás planeando un viaje a París.
  • Hay un montón de sitios para comer por Notre Dame ¡los 13 millones de turistas que visitan cada año necesitan alimentarse después de todo! Puedes probar la tradicional y maravillosa Brasserie de l'Isle Saint Louis, o Le Porte-Pot, en el Barrio Latino. Y, por, supuesto, no negar a tus hijos el maravilloso helado de Berthillon!
    Una opción más barata, sobre todo si uno viaja con niños, es coger unos sándwiches (o comprar algunos deliciosos crepes) e ir a disfrutar de ellos en los jardines de Luxemburgo, que no están muy lejos si reservas uno de nuestros apartamentos cerca de Notre Dame. Un buen lugar para comprar los bocadillos sería Maison David, un sitio donde también se puede entrar y comer ¡pero de pie! Una experiencia para el almuerzo inusual pero muy agradable.
  • Si tienes ganas de salir y te alojas cerca de Notre Dame, ¡estás en el mejor lugar para divertirte! Te encuentras muy cerca del Barrio Latino y la Rue Mouffetard, dos de las principales zonas de bares de la ciudad. Allí podrás mezclarte con locales y extranjeros, y disfrutar de uno de los ambientes más agradables de la ciudad. El Requin Chagrin es uno de los mejores bares de la ciudad, y también una opción muy asequible! Allí, se puede probar diferentes cervezas y también tomar algo y, además, es ideal para aquellos amantes de la noche a los que le gusta ir de marcha: !La hora de cierre es a las 4 am!
 
 

Apartamentos cerca de la Notre Dame

 
 
Página 1 de 20    
 
 

Nuestros destinos