París Centro

París Centro, una fuente inagotable de belleza

  • Situada en el norte de Francia, París es una de las ciudades más visitadas del mundo, y uno de los lugares más bellos. También conocida como la Ciudad del Amor y la Ciudad de la Luz, vivirás unas vacaciones inolvidables si visitas el Centro de París. Desde los maravillosos monumentos y lugares de interés, como la Torre Eiffel , Notre Dame o el Arco del Triunfo , a las impresionantes zonas verdes como los jardines de las Tullerías. El río Sena, que atraviesa el centro de París, da una dosis extra de clase a esta ya de por sí magnífica ciudad. Justo en el río, podrás perderte entre las callejuelas y los lugares de interés de sus dos pequeñas islas, Île Saint-Louis y Île de la Cité. Podrás disfrutar también de las pequeñas colinas que conforman la superficie desigual de la ciudad, Montmartre es la más alta y la más visitada, gracias al barrio bohemio que se encuentra allí.
  • La ciudad está dividida en 20 “arrondissements” o distritos, donde se encuentran los lugares de interés turístico. Estarás rodeado por gente de todas las edades, aunque los residentes del centro de París suelen ser de clase alta o media-alta. También estarás rodeado de un montón de artistas y extranjeros, ya que París es una ciudad muy internacional. Más de 2 millones de personas viven en el Centro de París, aunque su área metropolitana se extiende mucho más allá del centro de la ciudad: Es la más poblada de la Unión Europea, con una población de más de 12 millones de personas.
    En el centro de París, estarás también rodeado de montones y montones de turistas: recibe más de 30 millones de turistas cada año.
  • Hay muchos lugares en París donde se puede comprar, pero la avenida principal para hacerlo es el Champs Elysées. Piensa en Oxford Street en Londres, pero con el encanto y la alta costura típica de París. Allí encontrarás las principales marcas de moda y también tiendas de diseñadores como Givenchy o Louis Vuitton. Además, también encontrarás tiendas de entretenimiento, donde comprar discos, libros y productos de tecnología.
    Pero hay otros lugares además de los Campos Elíseos. También puedes rodearte de lujo en el famoso centro comercial de Galeries Lafayette, ubicado en el barrio de la Ópera. Este barrio está lleno de tiendas de lujo situadas en los bellos pasajes que conectan diferentes calles del interior de los edificios. Para aquellos que no son muy aficionados al lujo, también pueden hacer compras de libros antiguos y rarezas en los puestos de los “bouquinistes”, que se encuentran por el río Sena.
  • El mejor medio de transporte en el centro de París es el metro. Hay muchas líneas diferentes que te llevarán a las diferentes partes de la ciudad, y se pueden encontrar estaciones de metro por todas partes. Hazte con un buen mapa de metro y ¡voilà! Serás capaz de moverte libremente por el centro de París.
    Es cierto que no se puede recorrer el centro de París en un solo día, pero si tienes tiempo, la mejor manera de conocerlo es a pie. Podrás admirar la singularidad de la arquitectura francesa, y además, el centro de París es uno de esos lugares donde todo te parecerá bello. Así que si reservas uno de los apartamentos de GowithOh en el centro de París, ver cada día detenidamente cada una de las zonas de la ciudad es una muy buena opción.
    Si no tienes mucho tiempo, puedes subirte a uno de los muchos autobuses de turismo que operan en la zona.
  • Hay miles de cosas que hacer en la capital de Francia si reservas un apartamento en el centro de París. Puedes caminar a lo largo de los hermosos Champs Elysées y ver cómo te vas acercando poco a poco al majestuoso Arco de Triunfo, y luego admirar las amplias avenidas que nacen en la Plaza Charles de Gaulle, donde se encuentra el Arco. A continuación, puedes tomar la avenida Kléber hasta Trocadero, donde podrás admirar los bellos jardines y donde tendrás la mejor vista de uno de los símbolos más famosos de París: La Torre Eiffel. A continuación, puedes caminar hasta los Inválidos, y visitar la tumba de Napoleón, que está construida de tal forma que tendrás que inclinarte ante él ya sigue siendo un emperador siglos después de su muerte. Después de eso, puedes caminar a lo largo del río Sena hasta la Île de la Cité, donde se encuentra la magnífica catedral de Notre Dame, que desafía el paso del tiempo de igual forma que sus gárgolas miran al río Sena, a ambos lados. Por supuesto, es posible que necesites más de un día para hacer este maravilloso recorrido, ¡el centro de París es enorme!
    Y si quieres un poco de cultura, hay un montón en el centro de París. Puede pasar días, literalmente, en el interior del Museo del Louvre, si quieres ver todas las maravillas que esconde, y si prefieres visitar algo más accesible, puedes ver el maravilloso Museo de Orsay o el Pompidou.
  • Comer en el centro de París es una experiencia totalmente diferente. La capital de Francia es el hogar de algunos de los mejores restaurantes en el mundo, y de la cocina francesa elaborada que hará las delicias de cualquier amante de la cocina. Probar los restaurantes Pierre Gagnaire, La Veraison o el Epicure, cuyo nombre ya te está diciendo que va a ser un verdadero placer.
    Sin embargo, el centro de París es también un lugar caro para comer, y sus restaurantes de lujo no son aptos para todo tipo de bolsillos. De todas formas, aún puedes encontrar algunos bares estupendos donde disfrutar una buena cena sin asustar a tu tarjeta de crédito, tales como Bistrot Victoires, cerca del Museo del Louvre, el Breizh Café de Le Marais o Le Petit Clerc, cerca de la Torre Eiffel. También puedes tomar unos bocadillos y disfrutar de un picnic con toda la familia en uno de los parques y jardines del centro de París. ¡Una opción que tus hijos seguramente disfrutarán!
  • En el centro de París, se pueden encontrar muchos sitios donde mezclarse con los lugareños. Uno de los mejores y más divertidos ambientes se encuentra en el Barrio Latino, uno de los barrios más animados de París. En la Rue Mouffetard, se pueden encontrar muchos bares y pubs donde tomar una copa y comer algo.
    Pero la noche también es un momento tan bueno como cualquier otro para disfrutar de la belleza del centro de París. Los monumentos más importantes, como el Arco de Triunfo o la Torre Eiffel, así como las pirámides únicas del Museo del Louvre se iluminan por la noche, y ofrecen una imagen diferente de la ciudad.
 
 

Apartamentos cerca de la

 
 
Página 1 de 18    
 
 

Nuestros destinos