Torre Eiffel

La Torre Eiffel, la más alta y la de mayor belleza

  • Hay muchos artistas que no son valorados en su tiempo, y muchas piezas de arte que corren la misma suerte. Ese fue el caso de la Torre Eiffel, criticada por artistas e intelectuales cuando fue construida para Exposición Universal de 1889, ¡y por los propios franceses ya que tampoco les gustó demasiado! Hoy en día, sin embargo, la belleza de la Torre Eiffel es reconocida por todos, es el icono indiscutible de la ciudad de París y el monumento de pago más visitado en todo el mundo. ¡No está nada mal para la Torre Eiffel, que en un primer momento no gustaba a nadie! Tiene 324 metros de altura y fue diseñada por los ingenieros Maurice Koechlin y Émile Nouguier.
  • Si reservas uno de nuestros apartamentos cerca de la Torre Eiffel, estarás en el distrito 7 de París , en el margen izquierdo de la ciudad, al sur del río Sena. Si te quedas allí, tendrás algunos vecinos de postín, ya que el distrito 7 es la zona en la que tiene sus casas la clase acomodada de la ciudad, y en su tiempo, fue el hogar de la nobleza francesa y la aristocracia. También es una de las áreas de negocios de la ciudad, ya que hay más personas trabajando allí que viviendo. Si te hospedas en este barrio, estarás muy cerca de otros puntos turísticos de la ciudad, como los Inválidos, el Museo Rodin y el hermoso Museo de Orsay, situado en una antigua estación de tren.
  • La Torre Eiffel no está en una zona de tiendas, ¡pero hay algunas joyas ocultas que los adictos a las compras pueden disfrutar! Si te alojas en uno de los apartamentos de GowithOh cerca de la Torre Eiffel, puedes echar un vistazo a las tiendas que hay alrededor de la estación de metro Bir Hakeim - hay varios puestos en los que se puede comprar ropa y comida- que se convierte así en un inesperado mercado al aire libre.
    Hay otra joya escondida alrededor de la Torre Eiffel, pero en este caso tendrás que caminar un poco más. Más allá de la estación de metro La Motte-Picquet-Grenelle (en realidad en la siguiente parada, Commerce), y más allá de la avenida Émile Zola si vas caminando, encontrarás la Rue du Commerce (¿no crees que el nombre le va bien? ). Allí podrás ver un montón de boutiques y tiendas de moda para todos los gustos y bolsillos. Es uno de los lugares donde la gente del barrio hace la compra ¡y cualquier viajero experimentado sabe que imitar a la gente del lugar es siempre un buen consejo!
  • Si reservas uno de los apartamentos de GowithOh cerca de la Torre Eiffel, estarás cerca de varias estaciones de metro con diferentes líneas. La más cercana es la estación de metro Bir-Hakeim con la línea 6, que te llevará, por ejemplo, hasta el Arco de Triunfo. Si paseando atraviesas los Campos de Marte, también podrás tomar otras líneas de metro. En la estación de La Motte-Picquet-Grenelle, además de coger la línea 6, también puedes coger la línea 8, que te llevará hacia la Plaza de la Concordia, o la línea 10. Si necesitas tomar el tren, también puedes hacerlo junto a la Torre Eiffel: hay una estación de tren RER llamado Campo de Marte - Tour Eiffel.
  • Subir hasta lo alto de la Torre Eiffel es algo imprescindible para todos los que visitan París. Existen diferentes tarifas, para los adultos mayores de 24 años, para las personas entre 12 y 24 años y un tipo reducido para los niños menores de 12 años; y, además, diferentes tarifas dependiendo de la planta a la que quieres subir y la forma en la que deseas hacerlo: lo más barato es subir por las escaleras hasta el segundo piso, seguido de subir a la segunda planta con ascensor. La última opción y la más cara es comprar el ticket que te permitirá subir a lo más alto, utilizando el ascensor. La Torre Eiffel está abierta hasta las 23.30 horas y hasta la medianoche en el verano, así que ver la hermosa ciudad de París desde lo alto y por la noche es también una opción.
    Si no estás de humor para hacer cola para subir a la Torre, no te preocupes! Pero en este caso, asegúrate de obtener al menos la mejor vista de la hermosa torre de hierro: Cruza el río a través del puente de Jena y dirígete a la Plaza del Trocadero , que es el punto en el que tendrás la vista más majestuosa de la torre Eiffel: verás los jardines del Trocadero, la Torre, el Sena, y hasta los Campos de Marte detrás de ella. ¡Sin comparación!
    Si viajas con niños, puedes llevarlos a dar una vuelta en el carrusel al lado del río. A ellos les encantará, y tú podrás de ver la hermosa imagen de tus niños divirtiéndose cerca de la Torre Eiffel, el último icono de la ciudad de París.
  • Si reservas uno de los apartamentos de GowithOh cerca de la Torre Eiffel, ten en cuenta que estarás en una de las principales zonas turísticas de la ciudad, lo que significa que tendrás que tener cuidado con el lugar que elijas para el almuerzo o cena - hay muchos lugares que suben el precio de sus servicios. Nos gustaría ser de ayuda con las siguientes sugerencias: El Café Constant es un agradable restaurante donde tomar el almuerzo, así como en Les Cocottes, donde te servirán la comida precisamente en eso, en una “cocotte”, una de esas pequeñas cazuelas de colores ! También puedes probar Le Petit Cler, una buena opción para el estómago y para el bolsillo.
    Para aquellos que quieren darse un capricho con la comida, pueden probar la cocina de restaurantes como Le Jules Verne, donde podrás cenar con una hermosa vista de los Campos de Marte. Asegúrate de reservar con antelación!
  • ¿Esperabas que la Torre Eiffel estuviese en una zona tranquila? Pues bien, el sitio realmente tiene un gran ambiente! Si estás de humor para bailar, echa un vistazo a las barcas junto a la Torre Eiffel: En muchas de ellas, hay bares donde poder tomar una copa ¡y algunas incluso se convierten en clubes! Podrás bailar viendo la Torre Eiffel iluminada!
    Si prefieres algo más tranquilo, los Campos de Marte es el lugar donde la juventud va por la noche para hacer un picnic bajo las estrellas. Si reservas un apartamento cerca de la Torres Eiffel, asegúrate de comprobar la agenda de eventos, ya que los Campos de Marte son muchas veces el escenario de conciertos al aire libre.
 
 

Apartamentos cerca de la Torre Eiffel

 
 
Página 1 de 18    
 
 

Nuestros destinos