Trocadero

El Trocadero, belleza y elegancia en torno a la Torre Eiffel

  • El Trocadero es uno de los lugares más elegantes e interesantes de París. Es un cuadrado, pero al decir Trocadero, los parisinos a menudo se refieren a toda la zona, como el palacio de Chaillot y los jardines, coronado por unas grandiosas fuentes y con la mejor vista de la Torre Eiffel de todo París. El Palais de Chaillot se encuentra allí, en la colina de Chaillot, que en su origen albergaba una pequeña población. El nombre Trocadero puede sonarte familiar: Hay un centro de ocio en Londres que comparte el nombre con este hermoso lugar. De hecho, ambos llevan el nombre de la batalla de Trocadero, en la que el ejército francés ganó la Isla del Trocadero a los españoles. Trocadero es de hecho un lugar lleno de historia: El majestuoso Palacio de Trocadero fue construido para la Exposición Universal de 1878, y posteriormente demolido para la de 1937: El palacio de Chaillot fue construido en su lugar.
  • Si reservas uno de los apartamentos de GowithOh cerca del Trocadero, estarás en uno de los barrios más elegantes y más chic de la capital de Francia. Está situado en el distrito 16, que también se conoce como el distrito de Passy (más cosas sobre la rue de Passy más adelante). Es uno de los barrios más ricos de París, y una de las zonas residenciales con más prestigio en la capital. Está lleno de museos y parques y edificios del siglo XIX. Si reservas uno de los apartamentos de GowithOh cerca del Trocadero, tendrás como vecinos a un montón de gente fantástica y elegante. Podrás incluso sentir un poquito de envidia al ver las hermosas casas rodeadas de jardines. De todas formas, el distrito 16 también es una de las zonas de negocios de la ciudad.
  • Cerca del Trocadero, se encuentra una de las mejores calles comerciales de París. ¡En serio! Si reservas uno de nuestros apartamentos cerca de Trocadero, no necesitarás ir a los Campos Elíseos para hacer exclusivas compras parisinas, aunque es una zona que constituye una visita obligada. Esta calle es la rue de Passy: La puedes encontrar fácilmente si tomas la rue Benjamin Frankin (al principio de los jardines de Trocadero, coges esta calle a tu derecha) y llegas justo en la plaza circular donde otras cuatro calles convergen. Una de ellas es la rue de Passy, donde encontrarás muchas tiendas de ropa de grandes marcas, así como un centro comercial, Passy Plaza, y unos grandes almacenes, Frank
  • Si reservas uno de los apartamentos GowithOh cerca de Trocadero, estarás muy bien conectado con el resto de la ciudad. Muchos de los autobuses turísticos paran allí gracias a su ubicación privilegiada, muy cerca de la Torre Eiffel, y también hay un montón de paradas de metro alrededor. Justo al lado de la plaza, se encuentra la parada de metro Trocadero, donde se pueden coger las líneas 6 y 9: La línea 9 te llevará a lugares como la Place de la Concorde o el cementerio de Père Lachaise, mientras que con la línea 6 podrás ir a la propia Torre Eiffel o al Arco de Triunfo. Trocadero es también un gran lugar para caminar a lo largo de la ribera del Sena y disfrutar de un privilegiado paseo junto al río.
  • No todos los visitantes saben esto, pero Trocadero es el lugar en París que ofrece la mejor vista del símbolo principal de la ciudad, la Torre Eiffel. No olvides hacer una foto desde la plaza del Trocadero: tendrás una vista impresionante de la Torre, con los jardines de Trocadero y el río justo enfrente de ella. Después de eso, se puede caminar por los jardines y cruzar el río hasta la misma Torre Eiffel, donde podrás decidir si subes a la cima o no. ¡Siempre hay una gran cola!. Si reservas un apartamento cerca de Trocadero, también tendrás la oportunidad de ver la Torre Eiffel iluminada por la noche. Has elegido un lugar perfecto para dar un maravilloso paseo durante la noche.
    Pero hay mucho más que ver en la zona si reservas un apartamento cerca de Trocadero. Justo en la plaza de Trocadero, se encuentra el Palacio de Chaillot, donde se puede visitar la Ciudad de la Arquitectura y del Patrimonio, un museo maravilloso que te hará viajar a través de siglos de arquitectura. También puedes visitar la casa de Balzac y el Museo Clemenceau, lo que hace de Trocadero un lugar ideal para una salida cultural.
    Por último, si vas a Passy (como ya hemos explicado, una gran calle comercial), podrás admirar sus maravillosas casas, además de visitar el cementerio de Passy. Parece algo extraño para visitar, pero los cementerios de París son todos tan hermosos que vale la pena entrar en aquellos por los que pases.
  • ¿Todavía no has probado los macaroons franceses? Si no lo has hecho y te alojas en un apartamento cerca de Trocadero, estás en el mejor lugar. Carette es una gran casa de té donde encontrarás macaroons de todos los colores y sabores. ¡No te puedes marchar de la capital de Francia sin probar una de sus principales delicatessen! Para la cena puedes ir al Café du Trocadero, un lugar con una maravillosa vista de la Torre Eiffel, o Le Malakoff si estás muy hambriento, ya que son conocidos por servir grandes porciones. Sin embargo, ten en cuenta que Trocadero es un lugar lujoso, así que los restaurantes suelen ser caros. ¡Comprueba el menú antes de entrar en cualquier restaurante para evitar sorpresas desagradables!
    Si vas a viajar con niños y quieres encontrar algo menos “gourmet” con lo que puedas disfrutar, tenemos una opción que te permitirá también disfrutar de tu comida: Schwartz ofrece hamburguesas y otras cosas típicas de la cocina americana, así como unas impresionantes patatas fritas. Y otra gran opción para los niños es que puedes comprar unos sandwiches para llevar y disfrutar de ellos en un picnic en los jardines del Trocadero.
  • ¿Estás de humor para bailar? Echa un vistazo a los animados barcos situados enfrente de la Torre Eiffel, ya que podrás tomar una copa en muchos de ellos, ¡algunos son también un club!. Bailar por la noche enfrente de la Torre Eiffel es una experiencia inolvidable que no te debes perder si te alojas cerca de Trocadero.
    Si lo que deseas es tan solo tomar una copa para poner la guinda a un día lleno de bellos monumentos, verdes parques e interesantes museos, Trocadero ofrece también algunos pubs. Puedes ir a Le Bar, que tiene una estupenda vista de la Torre Eiffel, o el Pub Kleber. ¡En caso de que no hayas cenado, puedes también comer algo allí!
 
 

Apartamentos cerca de la Trocadero

 
 
Página 1 de 18    
 
 

Nuestros destinos