Tres días en Londres – no te pierdas todos los clásicos - Día 3

En los primeros dos días de tu estancia has conocido los lugares más famosos de la ciudad, has salido de tiendas por Oxford Street y disfrutado de los maravillosos parques de Londres. En el último día, disfrutaremos de actividades tranquilas como una vuelta al London Eye y la visita a varios museos como el Victoria & Albert Museum y el Natural History Museum antes de disfrutar de una gran cena.

Harrods by ashleyt10.00 – Harrods

Comienza tu último día en Londres con un paseo por los lujosos y grandes almacenes Harrods. Disfruta del ambiente, de los artículos de lujo repartidos por sus varias plantas o tomando un café y unos dulces en una de sus cafeterías.

11.00 – Los museos de Kensington

Harrods está a un paso de los emblemáticos museos de la zona de Kensington. La entrada es gratis (solo tendrás que pagar por el acceso a las exhibiciones especiales) lo que te permite visitar varios y disfrutar de lo que albergan en su interior con total libertad.

El Victoria and Albert Museum muestra miles de piezas de arte, de diseño y exhibiciones que van dando la vuelta al mundo, muy cerca está Natural History Museum (con el famoso esqueleto del diplodocus Dippy) que junto al Science Museum son opciones excelentes para la familia. A los que les gusta viajar, disfrutarán en la National Geographical Society, con exhibiciones interesantes durante todo el año.

14.00 – Hyde Park

Hyde Park - London - 16

En esta zona de Londres se encuentran muchas de las embajadas. En el recorrido de los museos a Hyde Park, pasarás por la embajada iraní, conocida por la Operación Nimrod que tuvo lugar en 1980, en la que, por primera vez, se conoció en público el trabajo que realizan las fuerzas especiales británicas (British SAS). Hyde Park es otro de los conocidísimos parques reales, en el que podrás relajarte en un tranquilo paseo alrededor del Serpentine, el lago del parque. O si te atrae la aventura, alquila una barca para ver el parque desde el agua.

London Day 3 - Afternoon Tea at Fortnum & Mason by Thom Watson15.00 – Merienda en The Wolseley

Una típica merienda inglesa no puede faltar en tu viaje al país del “afternoon tea”. La mayoría de los hoteles de cuatro y cinco estrellas lo ofrecen, pero ninguno es comparable con el de The Wolseley. La decoración interior creada en 1920, con grandes arcos e influencias exóticas, contribuyen a un ambiente muy refinado. La merienda es 100% británica, incluye scones, mermelada, nata, pequeños sándwiches y deliciosas tartas. Todo acompañado por el mejor té.

16.30 – South Bank y el London Eye

London Eye by jimmyharrisDespués de la merienda, te gustará caminar un poco a lo largo del río Támesis. Dirígete a Southbank – uno de los tramos más animados – para conocer algunas de las atracciones más destacadas de Londres. Verás actuaciones callejeras, patinadores, restaurantes que se montan temporalmente y exposiciones de arte al aire libre: el Southbank satisface todos los gustos.

Aquí también se encuentran el London Aquarium, la Tate Modern y el Southbank Centre, con exposiciones artísticas, un lugar genial para tomar algo en la terraza. Pronto verás el London Eye. No hay un lugar mejor para disfrutar de los últimos rayos de sol que montado en la enorme noria. Súbete y contempla la ciudad desde lo alto, las vistas son impresionantes.

19.00 – Cena y música

En esta última noche en Londres disfruta de una relajada cena. Muchas zonas de la ciudad ofrecen cena con actuaciones musicales. Camden Town es una opción con actuaciones en vivo cada noche si te gusta el ambiente grunge. Prueba The Black Heart, Purple Turtle, Jazz Café o The Forge and Foundry, este último no tan grunge como lo demás. Otra opción muy distinta en Camden es Shaka Zulu, un restaurante y bar temático inspirado en el ambiente surafricano, con muchas actuaciones en vivo. El Camden Roundhouse es un local famoso, de ambiente más tranquilo, donde actúan grandes artistas; consulta el programa para descubrir quien actuará durante tu estancia en Londres.

Otras partes de la ciudad también ofrecen muchas opciones para cenar y disfrutar de la música. En este momento están de moda los cabarets, donde disfrutarás de una velada de entretenimiento sin tener que cambiar de local. Prueba el Black Cat at Café de Paris o Cellar Door en Zero Aldwych. Otra alternativa si prefieres un ambiente más íntimo para una buena conversación es el Ten Manchester Street. El restaurante está en un hotel y el cocinero, Christian Gaimarri, está adquiriendo fama por sus platos que exceden cualquier expectativa. Después de cenar, sal a la terraza para disfrutar de uno de los mejores puros cubanos acompañando tu último coctel en Londres y recapitulando sobre estos maravillosos días. ¡Londres, nos volveremos a ver pronto!


¡Saca provecho!

Disfruta de estos descuentos exclusivos.

Leer más

Últimas reservas en Londres

¡Obtén todos los artículos de Londres en un click!

Al proporcionar su correo electrónico acepta recibir información útil de GowithOh como descuentos exclusivos, próximos eventos y consejos acerca de nuestros destinos.