Tres días en Paris – Los iconos parisinos – día 3

08:30 – desayuno

Disfruta de un delicioso desayuno en Claus, en el primer arrondissement, comenzarás tu día de la manera más sana con muesli y un zumo de fruta recién hecho, pura fuente de vitaminas. El desayuno “Especial Claus” incluye el muesli, un huevo hervido con varios panes recién sacados del horno, con un zumo fresco y una infusión o café para los que no pueden comenzar el día sin él.

10:00 – Marais

Después toma el metro al centro del Marais en los distritos 3 y 4, es el barrio más antiguo de París y está lleno de edificios históricos. El número 51 de la estrecha calle rue de Montmorency es una de las casas más antiguas de la ciudad, aquí vivió el alquimista Nicolas Flamel.

Galerie Perrotin by achimhEl Marais está de moda, aquí viven y trabajan los artistas y gente innovadora que inicia nuevas tendencias, los visitantes aprenderán sobre la cultura local y la comunidad. Disfruta de un paseo con Paris Walks para conocer aún mejor la historia de la zona y de sus habitantes. En la pequeña galería de arte Galerie Perrotin se han expuesto obras de artistas de hip-hop. Los amantes de la moda vintage deben pasar por la tienda de Noir Kennedy en la calle Rue du Roe de Sicile o por Aux Comptoirs du Chineurs (si buscas alguna ganga) en la calle Rue Saint-Paul y en K. Jacques en la calle Rue Pavée encontrarás preciosas sandalias. Si quieres llevarte un recuerdo o regalo artesanal, pasa por algunas de las tiendas de artesanía o por el mercado Marché des Enfants Rouges, el mercado interior más antiguo de París.

13:30 – almuerzo

No te vayas del Marais sin almorzar, disfrutarás con opciones eclécticas como las que ofrece el Restaurant Derrière, en la calle Rue des Gravilliers, uno de los locales de moda. Parte de la experiencia de comer aquí es encontrar el local, busca la puerta que da a un patio. Comer en el Derrière es como comer en casa de un extraño. En el “salón” hay cómodas sillas, una colección de CDs y el típico desorden y los trastos de una vivienda privada (aunque en la mayoría de las casa no se puede jugar al tenis de mesa en el salón) en el “dormitorio” comerás bajo el techo cubierto de espejos. Elige lo que más de apetezca del menú, no te decepcionará ninguno de los platos típicos de la cocina francesa, como la Ensalada Nizarda o los guisos de carne.

15:00 - Sacré-Coeur

Sacré-Coeur by AbeeeerToma el funicular (o sube a la colina caminando si lo prefieres) hasta llegar a la Basílica de Sacré-Coeur de Montmartre – la iglesia católica en honor al Sagrado Corazón de Jesús. Construida hace 100 años sobre la colina fue y sigue siendo uno de los puntos más altos de la ciudad. Descansa tumbado en el césped disfrutando del sol y de las vistas. Estás en la Ciudad del Amor y aquí sobre un muro encontrarás un proyecto de arte público. Es el muro de los te quiero, donde más de 300 personas han dejado su huella escribiendo sobre el amor.

17:30 – cabaret

Moulin Rouge by Jeffrey WehsIncluso cuando hayas visto todos los lugares de interés de París, no te aburrirás en esta ciudad. La oferta de entretenimiento es larga y en especial se ofrecen muchos espectáculos donde se mezclan la sensualidad con el disfrute de una deliciosa cena, los cabarets de París. El Lido es uno de los más grandes que ofrece rutas entre los bastidores. Los decadentes camerinos y enormes vestidores ya desvelan mucho sobre la historia del espectáculo hace muchos años. La ruta por los camerinos, el espectáculo y la cena serán el final perfecto de tu estancia en París. No te fijes en el gasto en esta última noche en la Ciudad del Amor. Además de Le Lido, están Le Crazy Horse (más subido de tono) y el famoso Moulin Rouge. Después de la ruta por los camerinos en Le Lido se sirve la cena a las 19.00 horas y el espectáculo comienza alrededor de las 21.00 horas; el precio por el programa completo cuesta 160€. Si tan sólo quieres disfrutar del espectáculo este cuesta 80€. Definitivamente es la manera más original de finalizar tu estancia en París… hasta la próxima.


¡Saca provecho!

Disfruta de estos descuentos exclusivos.

Leer más

Últimas reservas en París

¡Obtén todos los artículos de París en un click!

Al proporcionar su correo electrónico acepta recibir información útil de GowithOh como descuentos exclusivos, próximos eventos y consejos acerca de nuestros destinos.