Estás en la versión clásica Cambiar a la versión móvil.
 

Desde el aeropuerto de Sevilla al centro de la ciudad

Al llegar al encantador aeropuerto de Sevilla, no pierdas el tiempo averiguando cómo disfrutar del sol andaluz. Nosotros te damos toda la información necesaria para llegar al centro de Sevilla desde el aeropuerto y como volver cuando sea la hora de regresar a casa.

¿Aún sin alojamiento? Alquila uno de nuestros apartamentos en Sevilla para vivir la ciudad al máximo.

Spotter Seville SVQ by Sergio LoraAl aeropuerto

El aeropuerto de San Pablo (SVQ) se encuentra a 10km de la ciudad entre Sevilla y Rinconada. La terminal del aeropuerto cuenta con un restaurante en la zona de salidas, una cafetería y un bar de tapas después del control de seguridad. Hay un cajero y una farmacia en la primera planta y una tienda duty-free en la zona de las puertas de embarque.

Cómo llegar y salir del aeropuerto de Sevilla

Las opciones de transporte para llegar al centro de la ciudad son el taxi, el autobús o alquilar un coche. A continuación, te damos todos los detalles.

Taxi

El viaje en taxi es la forma más rápida de llegar al centro desde el aeropuerto y viceversa. El trayecto dura entre 15 y 20 minutos y el coste es de 20-25€, dependiendo del tráfico y de tu destino final. La parada de taxis se encuentra justo delante de la terminal.

Empresas en el aeropuerto de Sevilla: Radiotaxi Giralda: 954 675 555 Radiotaxi: 954 580 000 Teletaxi: 954 622 222

Autobús

IMG_1172.JPG by ssylvisCoge el autobús para llegar al centro de la ciudad a cualquier hora entre las 05:20 y las 01:15. La parada del autobús está delante de la terminal, podrás comprar el billete en el mismo autobús y el trayecto dura unos 30 minutos. La última parada es la estación Plaza de Armas. También puedes tomar este autobús de vuelta al aeropuerto entre las 04:30 y las 00:30 horas. La parada más cercana al centro de la ciudad es Avenida Carlos V, donde a pocos minutos andando encontrarás una parada de tranvía para seguir tu viaje.

Estas son las paradas:

  • Airport
  • Kansas City
  • Estación de Santa Justa (estación de tren)
  • Lluis de Morales
  • S. Bernando
  • Avenida Carlos V. o Jardines del Prado de San Sebastián (la parada más cercana al centro)
  • Paseo Colón
  • Estación de Plaza de Armas (estación de autobuses) cerca de la plaza de toros

12.41 AM Valdosta Airport Rental Cars Available by Old Shoe WomanAlquiler de coches

Las agencias de alquiler de coches Avis, Europcar, Hertz, National Atesa y Sixt cuentan con oficinas en el aeropuerto de Sevilla. Desde el aeropuerto tardarás muy poco en llegar al centro de la ciudad en coche.

Indicaciones

Hacia el aeropuerto

Desde Sevilla, coge la Avenida de Kansas City hacia la Ctra. De Carmona. Mantente a la izquierda, sigue las indicaciones E-5/A-4/Aeropuerto y continúa por la E-5/A-4. Coge la salida 533 hacia el aeropuerto.

Consulta la ruta detallada al aeropuerto de Sevilla en Google Maps.

Desde el aeropuerto

Coge la salida 533. Mantente a la izquierda y sigue por la A-4. Coge la salida 5367 hacia Sevilla Centro Cuidad.

Consulta la ruta detallada desde el aeropuerto de Sevilla en Google Maps.


¡Saca provecho!

Disfruta de estos descuentos exclusivos.

Leer más

Últimas reservas en Sevilla

¿Perdido en Sevilla?

Conoce todos los barrios de la ciudad.


Ver en el mapa

¡Obtén todos los artículos de Sevilla en un click!

Al proporcionar su correo electrónico acepta recibir información útil de GowithOh como descuentos exclusivos, próximos eventos y consejos acerca de nuestros destinos.