Tres días en Sevilla – parques, palacios, flamenco y tapas – Día 3

09.00 – desayuno y paseo por el parque

Maria Luisa Park, Seville by -bLy-

Comienza el día desayunando en el Café Ambar en la Avenida Carlos V, cerca del parque de María Luisa, es un local sencillo y muy conocido entre la gente local. Después, dirígete a la catedral y disfruta de un paseo en carruaje. Pasarás por las calles históricas y por el parque de María Luisa, la principal zona ajardinada de Sevilla que transcurre a lo largo del río. Originalmente el parque pertenecía al Palacio de San Telmo que sigue intacto en la actualidad. En el parque verás como los sevillanos pasan su día a día y como algunos practican Tai Chi.

11:30 – Metropol Parasol

Metropol Parasol se encuentra en la Plaza de la Encarnación, es una estructura moderna sobre un mercado y una zona comercial. La futurística construcción que parecen setas es la estructura de madera más grande del mundo. Debajo, encontrarás una combinación ecléctica de atracciones formadas por un mercado, pequeñas tiendas, un museo arqueológico y las ruinas que se encontraron cuando se comenzó la obra. También encontrarás muchas cafeterías para descansar un momento y seguir con la ruta de este tercer día por la ciudad.

13:00 - Casa de Pilatos

Casa de Pilatos by kkmarais

La Casa de Pilatos es un palacio y un monumento nacional de la ciudad que representa la cultura y la decadencia. Es la residencia permanente de los Duques de Medinaceli, con su ducado de hace ya décadas. Explora el fascinante y encantador edificio, mucho más modesto que otros palacios de la ciudad, con los azulejos más preciosos de Sevilla.

El Rincón del Tito es un pequeño restaurante , ideal para almorzar en la terraza. Te verás rodeado de gente local comiendo y charlando y te darás cuenta de que los precios son más económicos que en las zonas más turísticas. Sirven tapas frías y calientes como el solomillo a la plancha en salsa whisky o las croquetas caseras.

15:00 – la hora del flamenco

flamenco by Giuliagas

Diviértete en tu última tarde en Sevilla entrando en varias de las tiendas especializadas en la venta de vestidos y conjuntos tradicionales andaluces. En la Plaza de la Alfalfa encontrarás varias opciones excelentes donde se vende ropa tradicional y accesorios pero también ropa más adecuada para el día a día.

Adéntrate en el ambiente flamenco y visita el Museo del Flamenco en la Calle de Manuel Rojas Marcos. Aprenderás la historia del baile en un edificio que data del siglo XVIII, y puede que tengas la suerte de presenciar unas clases de flamenco en directo. Los vestidos y las diferentes formas de arte que se han desarrollado alrededor del flamenco te abrirán el apetito para disfrutar de un espectáculo de danza por la noche.

17:30 – tapas y cena

Comienza tu noche picando algo en el bar de tapas El Rinconcillo de la Calle Gerona. El bar de tapas, lleno de carácter, es uno de los más antiguos de Sevilla. Ponte en marcha y dirígete a la Calle Betis en Triana para cenar. Abades Triana es ideal para una cena tranquila y con vistas sobre el río. La selección de platos es amplia, elige el que más te guste entre especialidades árabes, españolas y platos típicos del Mediterráneo. Si eres de los que disfrutan con las delicias, también puedes pedir caviar.

20:30 – Flamenco, el espectáculo

el rinconcillo (bar) - sevilla by Clarous Maximus

Termina tu estancia en Sevilla con una fiesta y disfruta de su espectacular baile en uno de los lugares más conocidos, La Carbonería. El edificio antes servía de almacén de carbón por lo que se respira cierto aire industrial, que a la vez hace vibrar aún más con el flamenco. Por toda la ciudad encontrarás lugares donde se organizan espectáculos para entretener a los turistas, pero en La Carbonería también encontrarás gente local. El espectáculo comienza a las 23.00 horas, te recomendamos ir con antelación para elegir mesa y disfrutar del ambiente rodeado de sevillanos. El comienzo del espectáculo es sensual y caprichoso, con un cantaor, una bailaora y un guitarrista. ¡Quedarás encantado en tu última noche en Sevilla!


¡Saca provecho!

Disfruta de estos descuentos exclusivos.

Leer más

Últimas reservas en Sevilla

¿Perdido en Sevilla?

Conoce todos los barrios de la ciudad.


Ver en el mapa

¡Obtén todos los artículos de Sevilla en un click!

Al proporcionar su correo electrónico acepta recibir información útil de GowithOh como descuentos exclusivos, próximos eventos y consejos acerca de nuestros destinos.