Las Ramblas de Barcelona

¿Sabías que existe una avenida en Barcelona cubierta de árboles, en la que pintores, mimos y flores se exponen? Has acertado: ¡son las Ramblas de Barcelona! ¿Todavía no has recorrido este kilómetro de paseo más famoso de la ciudad condal?

En GowithOh, queremos que conozcas los lugares imprescindibles de Barcelona, y qué mejor forma para comenzar que adentrándote en el corazón de la ciudad: las Ramblas. En esta avenida, confluyen tanto los propios habitantes como los turistas, por lo que siempre verás esta avenida llena de vida.

Si estás pensando en viajar a Barcelona y todavía no tienes alojamiento, en GowithOh te traemos la mejor selección de apartamentos turísticos cerca de las Ramblas, en pleno centro de la ciudad. Podrás alojarte a pocos pasos de ella, en barrios como el Raval , el Gótico o el Borne . ¡Echa un vistazo a nuestra oferta de alojamientos!

Las Ramblas: la avenida principal de Barcelona

Sin las Ramblas, Barcelona sería menos Barcelona. Este famoso paseo es uno de los más conocidos no sólo en España, también en toda Europa. Y es que hay algo que siempre te hace volver a este lugar: los mimos y sus escenificaciones, los artistas callejeros, los pintores y los puestos ambulantes de helados.

Eso sí, tal y como dice la leyenda, hay algo que siempre te hará regresar a este lugar: beber agua de la fuente de Canaletas, situada al principio de las Ramblas. Además de conocer el lugar de celebración de las victorias del equipo de fútbol de la ciudad, también te asegurarás de que algún día volverás a pisar Barcelona.

¡Escoge ahora tu alojamiento a través de nuestro buscador! En GowithOh, te acompañamos en el proceso de reserva de tu viaje y durante tu viaje. Gracias a nuestra app, descubrirás los lugares de interés cerca de las Ramblas y donde seguirás descubriendo la esencia de la ciudad condal.

Leer más
Ver menos

57 Apartamentos cerca de Las Ramblas en Barcelona

 
 
Página 1 de 3    
 

Nuestros destinos