Apartamentos vacacionales para familias en Barcelona 

¿Preparando tus próximas vacaciones en familia? Desde GowithOh, queremos ayudarte a organizar tu próxima escapada con los tuyos, por eso hemos hecho una selección de los mejores apartamentos en Barcelona para familias. ¡Echa un vistazo y escoge el que más te guste!

Barcelona es el destino perfecto para viajar en familia. En él, podrás encontrar tanto atractivos turísticos para adultos como entretenimiento para tus hijos. En un mismo día, podrás conocer excelentes obras arquitectónicas modernistas como el Park Güell o la Casa Batlló ; por la tarde, podrás acompañar a una exposición de ciencia para niños al CosmoCaixa.

Además, la ciudad condal ofrece una oferta de transportes excelente para poder moverse de forma cómoda. Por ello, no tendrás que preocuparte de los desplazamientos con tus hijos, ya que podrás hacerlos con la mayor brevedad posible. ¡No esperes más y reserva ahora tu apartamento vacacional para familias en Barcelona!

Por qué reservar apartamentos en Barcelona para familias con GowithOh

Desde GowithOh, buscamos que tus vacaciones en familia sean lo más perfectas posibles. Por ello, nos hemos encargado de buscar apartamentos que se adapten a una estancia de padres con hijos, para que todos podáis disfrutar de la comodidad e intimidad propias de los apartamentos vacacionales.

Son muchos los barrios en Barcelona, tanto residenciales como turísticos, donde encontrar vuestro apartamento para familias. Los más céntricos son el Barrio Gótico , Raval , Eixample o la Barceloneta . Mientras que los residenciales abarcan Gracia , Sants-Montjuïc o Poblesec .

Podréis sentir que estáis viviendo en la verdadera esencia de Barcelona, lejos de la afluencia turística y de los horarios fijados por los hoteles. ¿Ya sabéis en qué zona os vais a alojar?

¡Dale un vistazo a esta recopilación de apartamentos en Barcelona para familias! Escoge ahora las áreas de la ciudad donde os gustaría quedaros durante vuestras vacaciones y te ofreceremos los alojamientos.

Leer más
Ver menos

376 Apartamentos para tu Familia

 
 
Página 1 de 19    
 

Nuestros destinos