Apartamentos vacacionales para familias en Roma   

¿Sabes que no existe una ciudad mejor en Europa para viajar en familia que Roma? Por eso, son más de 12 millones los turistas que acuden cada año a la capital italiana. ¡Encuentra ahora tu alojamiento ideal con GowithOh! Podrás escoger en una amplia selección de apartamentos en Roma para familias.

Roma está repleta de historia interactiva en todos sus rincones, tanto para mayores como para más pequeños. Encontraréis todo tipo de lugares para toda la familia: podéis perderos en las murallas de la ciudad o jugar a creeros los mismos gladiadores en el Coliseo. Incluso, podréis combinarlo con visitas más culturales como el Panteón o el Vaticano.

La ciudad de Roma está perfectamente conectada tanto a pie como los autobuses. Aunque el metro no es el transporte ideal para viajar ya que son pocas las líneas que lo forman, también es un medio rápido para moverse de un lado a otro de la ciudad.

Incluso podréis moveros en bicicleta, de forma que tus hijos no se aburran en los desplazamientos y puedan disfrutar al máximo la experiencia de recorrerse Roma. ¡No esperes más y reserva ahora tu apartamento para familias en Roma!

Por qué reservar apartamentos en Roma para familias con GowithOh

Desde GowithOh, nos esforzamos para que tus vacaciones en familia sean lo más perfectas posibles. De este modo, te proporcionamos un listado de los mejores apartamentos que se adapten a una estancia de padres con hijos, para que todos podáis disfrutar de la comodidad e intimidad propias de los apartamentos vacacionales.

Son muchos los barrios en Roma, tanto residenciales como turísticos, donde reservar un apartamento para todos. Te aconsejamos los principales: Testaccio, Trastevere, Monti, Ripa, Celio o Prati. Sin olvidar las zonas próximas al Vaticano. ¿Ya sabéis en qué zona os vais a alojar?
¡No lo pienses más y disfruta de una aventura en familia por Roma! Sus calles llenas de historia antigua y la comodidad de un apartamento privado merecen una visita lo antes posible.

Leer más
Ver menos

298 Apartamentos para tu Familia

 
 
Página 1 de 15    
 

Nuestros destinos