Fin de semana Ámsterdam

Rijksmuseum, Museo Van Gogh o la Casa de Ana Frank. ¿Ya sabes cuál de estos lugares vas a visitar primero durante tu plan fin de semana Ámsterdam? En GowithOh, queremos que conozcas con todo lujo de comodidades la capital holandesa, por lo que hemos preparado una selección de los mejores apartamentos turísticos en esta ciudad.

Ámsterdam viene siendo considerada la Venecia del norte. Sus espléndidos canales, sus calles peatonales y sus grandes plazas contribuyen a que sea una ciudad que invita a pasear, a conocer cada rincón. Además, Ámsterdam es también conocida por ser una ciudad en la que se puede ir cómodamente en bicicleta, por lo que también podrás descubrirla sobre dos ruedas durante tu fin de semana Ámsterdam.

Conocer en un fin de semana Ámsterdam es una de las mejores opciones para entrar en contacto con la cultura holandesa y disfrutar de sus principales atractivos turísticos. Con tal de que te sientas como en casa, en GowithOh te ofrecemos la posibilidad de reservar en lugares estratégicos de la ciudad un apartamento turístico. ¿Quieres echar un vistazo?

Fin de semana Ámsterdam

Ámsterdam es la ciudad de los canales, del arte y trazos de Van Gogh; y donde podrás descubrir recónditos lugares como el Barrio Rojo, famoso en toda Europa. Una ciudad llena de vida, en la que no te será difícil encontrar muchas actividades o lugares a los que acudir y conocer el carácter de sus habitantes.

Si viajas con amigos durante tu fin de semana Ámsterdam, te recomendamos que, además de ver los principales puntos atractivos turísticos como el Rijksmuseum o la fábrica Heineken, también vivas del ambiente del Barrio Rojo o los coffee shop.  

Por otro lado, si viajas en familia durante el fin de semana Ámsterdam, podréis aprovechar para hacer un paseo en bicicleta por sus calles, descansar en uno de sus grandes espacios verdes como Vondelpark, o incluso visitar la Casa de Ana Frank.

¿Ya te has decidido por reservar tu apartamento en GowithOh para disfrutar de un fin de semana Ámsterdam? Te garantizamos que la calidad de nuestra oferta de alojamientos hará que quieras repetir en la capital holandesa.

Leer más
Ver menos

8 Apartamentos para el Fin de Semana en Amsterdam

 
 
 
 

Nuestros destinos