Fin de semana Barcelona

Las Ramblas , la Sagrada Familia o la Casa Batlló son lugares imprescindibles que debes visitar durante un viaje a Barcelona. Pero, si no consigues reunir los días necesarios de vacaciones durante la temporada de invierno o primavera, siempre tienes la opción de reservar con nosotros un fin de semana Barcelona. ¡Consulta nuestras ofertas en los apartamentos!

Pasar un fin de semana Barcelona es una de las mejores opciones para tener un primer contacto con la capital catalana. La ciudad condal tiene una amplia oferta de actividades de ocio en cualquier momento de la semana, especialmente el fin de semana. ¡Sólo te queda encontrar tu apartamento ideal a través de nuestro buscador!

En GowithOh, queremos acompañarte en este primer viaje a Barcelona; por ello, podrás reservar el alojamiento para tu fin de semana Barcelona en los principales barrios de la ciudad. Te indicaremos cuáles son los más céntricos o no, cuáles se adaptan a tu idea de vacaciones y, sobre todo, te brindaremos la oportunidad de disfrutar de esta escapada en la total privacidad que caracteriza a los apartamentos turísticos.

Qué hacer durante un fin de semana Barcelona

Tanto si viajas en familia como con tus amigos, Barcelona cuenta con lugares y actividades que te permitirán conocerla en estos pocos días en la ciudad. En concreto, durante el fin de semana, la ciudad está en su apogeo y es cuando más vida puedes ver en sus calles.

Si viajas con amigos este fin de semana Barcelona, te recomendamos que, además de ver los principales puntos atractivos turísticos como Paseo de Gracia , el barrio Gótico o el Raval , también vivas del ambiente nocturno en las discotecas en el Puerto Olímpico.

Por otra parte, si viajas en familia durante el fin de semana Barcelona, son muchos los lugares que disfrutarán también tus hijos como el Museo de la Ciencia-Cosmocaixa, el Aquàrium o el parque de atracciones del Tibidabo.

¿Ya te has decidido por reservar tu apartamento en GowithOh para disfrutar de un fin de semana Barcelona? Te garantizamos que la calidad de nuestra oferta de alojamientos hará que quieras repetir en la ciudad condal.

Leer más
Ver menos

538 Apartamentos para el Fin de Semana en Barcelona

 
 
Página 1 de 27    
 

Nuestros destinos