Fin de semana París

La Torre Eiffel, el Louvre, Champs Elysées o el Sena. ¿Sabrías por dónde comenzar durante una escapada de fin de semana París? La ciudad de las luces es uno de los destinos favoritos dentro del continente europeo como por los visitantes internacionales. Para que puedas disfrutar de toda la magia de esta encantadora ciudad, en GowithOh te ayudamos a encontrar los mejores apartamentos turísticos. ¡Consulta ahora en nuestro buscador!

Viajar un fin de semana París es la mejor forma para entrar en contacto con una ciudad llena de matices y diversidad en cuanto a historia y edificios culturales se refiere. Además, podrás aprovechar esta escapada para viajar con tu pareja ya que París también es considerada la ciudad del amor.

En GowithOh, queremos que conozcas los rincones más famosos de la capital francesa durante tu fin de semana París. Por este motivo, a través de nuestra web te guiaremos en el proceso de reserva para que encuentres los apartamentos turísticos en zonas centrales o turísticas, pero que al mismo tiempo respeten la privacidad y comodidad que caracterizan este tipo de alojamientos.

Qué hacer durante un fin de semana París

París es la ciudad de las luces y, por ello, te darás cuenta de que sus habitantes nunca duermen. A cualquier hora del día o de la noche, encontrarás muchas actividades o lugares a los que acudir y conocer su idiosincrasia.

Si viajas con amigos durante tu fin de semana París, te recomendamos que, además de ver los principales puntos atractivos turísticos como el Museo del Louvre, Champs Elysées o la Torre Eiffel, también vivas del ambiente nocturno en el Barrio Latino, concretamente en Rue Mouffetard.

Por otro lado, si viajas en pareja durante el fin de semana París, podréis perderos en lugares tan románticos como el barrio de Montmartre, dando largos paseos a orillas del Sena o en Île de Saint-Louis.

¿Ya te has decidido por reservar tu apartamento en GowithOh para disfrutar de un fin de semana París? Te garantizamos que la calidad de nuestra oferta de alojamientos hará que quieras repetir en la capital francesa.

Leer más
Ver menos

357 Apartamentos para el Fin de Semana en París

 
 
Página 1 de 18    
 

Nuestros destinos