Fin de semana Roma

El Coliseo, Piazza del Popolo, El Panteón o Trastevere. ¿Te gustaría conocer los lugares más famosos de la capital italiana pero no tienes los días suficientes para aprovechar de unas largas vacaciones? En GowithOh, ¡te lo ponemos fácil! Hemos preparado una selección de apartamentos turísticos con una ubicación ideal para pasar un fin de semana Roma.

Pasar un fin de semana Roma es la forma ideal para tener una excelente primera impresión de una de las ciudades más importantes de Europa: éste es uno de los lugares donde nació la civilización occidental. Roma, de esta forma, expresa historia en sus calles, e invita a descubrir la cultura y lugares históricos que en ella se encuentran.

En GowithOh, nos hemos propuesto que conozcas las principales capitales europeas y no podía escaparse la italiana; por ello, podrás reservar el alojamiento para tu fin de semana Roma en los principales barrios de la ciudad: Trastevere, Prati o Roma Centro. Si reservas un apartamento turístico.

Qué hacer durante un fin de semana Roma

Roma es la ciudad del amor y por ello es un destino perfecto para ir en pareja. Si haces un viaje romántico a esta ciudad, podréis visitar lugares encantadores que os harán vivir un fin de semana Roma inolvidable. En concreto, podréis visitar Ponte Milvio o Piazza Navona, así como las calles adoquinadas de Trastevere.

Si viajas con amigos este fin de semana Roma, te recomendamos que, además de ver los principales puntos atractivos turísticos como Castel Sant’Angelo, Fori Imperiali o el Circo Romano, también vivas del ambiente nocturno en las principales calles y plazas de la ciudad.

Por último, si viajas en familia durante el fin de semana Roma,  podréis descubrir lugares para todas las edades con los que viajaréis a la época del Imperio romano: el Coliseo, Panteón o Plaza de San Pedro.

¿Ya te has decidido por reservar tu apartamento en GowithOh para disfrutar de un fin de semana Roma? Te garantizamos que la calidad de nuestra oferta de alojamientos hará que quieras repetir en la capital italiana.

Leer más
Ver menos

348 Apartamentos para el Fin de Semana en Roma

 
 
Página 1 de 18    
 

Nuestros destinos