París con perro

¡Unas vacaciones sin tu mascota no son lo mismo! Por eso, desde GowithOh, ahora te ofrecemos la posibilidad de alojarte en París con perros en un apartamento privado, para que puedas disfrutar de su compañía en la capital de Francia. ¿Preparado para disfrutar de la magia de la Ciudad de las Luces en compañía de tu mejor amigo?

Son cada vez más las personas que desean viajar con su perro y que no contemplan la posibilidad de dejarlo en casa o a cargo de un familiar o amigo durante sus vacaciones. Una tendencia de viaje que cada vez aumenta, pero a la que todavía no se han adaptado los hoteles en las principales ciudades, sobre todo en lugares más céntricos

Por ello, no puedes dejar escapar la oportunidad de alojarte en un apartamento y poder llevar contigo a tu mascota a París. Una ciudad que, además de poseer grandes dimensiones, está llena de lugares para disfrutar con tu perro: desde grandes áreas verdes como son los Jardines del Louvre-Tuileries, o Champs de Mars, bajo la Torre Eiffel .

¡Organiza ahora tu viaje a París con perro! Tan sólo tendrás que echar un vistazo a los principales alojamientos donde se aceptan mascotas a través del buscador de GowithOh y escoger el que más te guste.

Por qué reservar un alojamiento en París con perros a través de GowithOh

En GowithOh, sabemos que no es lo mismo viajar sin tu mascota. El pensamiento sobre si estará bien a cargo de la persona que le hayamos dejado o simplemente el extrañarlo, provocará que no disfrutes al máximo de la belleza de París.
Ya no tienes por qué dejarle en casa. Podrá acompañarte a la capital francesa si reservas ahora tu alojamiento en esta selección en París para perros: te garantizamos que en ellos la entrada a los animales de compañía está permitida. Tendrás total libertad para estar con él en el apartamento, sin restricciones y aislados de los posibles huéspedes que os encontraríais en un hotel.
Ahora sólo te falta decidir en qué zona de París quieres elegir. Son muchos los barrios en París, tanto residenciales como turísticos, donde podrás encontrar un apartamento con perros. Te aconsejamos, eso sí, los más residenciales como son Montparnasse, Montmartre o Barrio Latino, debido a la amplitud de sus calles y la poca afluencia de turistas.

¡Escoge ahora tu alojamiento en París con perros y disfruta de unas vacaciones inolvidables!

Leer más
Ver menos

8 Apartamentos en París para Alojarte con tu Perro

 
 
 
 

Nuestros destinos